jueves, 14 de febrero de 2008

Profesionales para Proyecto en Puno

1 Coordinador General de Proyectos profesional titulado, de preferencia con postgrado concluido afin al cargo a desempeñar. Experiencia en gerenciamiento de proyectos de agua y saneamiento rural y/o de desarrollo rural, no menor a cinco años, contada a partir de la obtención del titulo profesional. Experiencia profesional no menor de diez años, contada a partir de la obtención del grado académico de bachiller.

1 Especialistas en Ingeniería , ingeniero civil o sanitario con dos años de experiencia en diseño, desarrollo e implementació n de proyectos en agua y saneamiento, de preferencia en zonas rurales.

12 Supervisores de obra , profesional civil o sanitario colegiado y habilitado. Con 2 años de experiencia en supervisión de obras en agua y saneamiento, de preferencia en zonas rurales.

6 Especialistas Sociales : profesional del área de las ciencias sociales, de la salud o comunicaciones, con grado académico de bachiller y/o titulo profesional. Experiencia en proyectos de desarrollo, en acciones de promoción, capacitación y educación sanitaria. De preferencia con conocimiento y experiencia en el departamento donde se realizarán los trabajos, deseable condominio del idioma de la zona. Mínimo con 2 años de experiencia en la especialidad.



Enviar CV no documentado a visionydesarrollo@ gmail.com hasta el día viernes 15 de febrero de 2008.



Zona de trabajo: Puno. indicar pretensiones salariales.

No hay comentarios: