lunes, 11 de febrero de 2008

HACIA LA VICTORIA ETERNA (pensamiento)

De: Juan Rendón - viento6corazon@yahoo.com.mx
Fecha: Lun, 11 de Feb, 2008 5:23 am
Asunto: HACIA LA VICTORIA ETERNA

HACIA LA VICTORIA ETERNA
TOMO 1

I
Sostener por tiempo indefinido un patrón de conceptos, que no permiten mirar aquello que está fuera de sus limites, es condenar, de manera muy fuerte, a quien se halla ubicado en ese papel.
Los resortes de un reloj sirven nada más que para el propósito que fueron creados: armonizar con el conjunto para dar la hora. El propósito, de cada uno, se complementa con el del otro y, por lo tanto, nadie es más eficaz que el otro.
Su sistema de valores debe ser reemplazado por un sistema de cooperación mutua, donde el servicio prestado por uno se complementa por el servicio del otro. La Unidad del Ser debe así, ser manifestada sin pretender que la pieza del reloj, llamada resorte, pueda dar la hora.
El ejemplo es aplicable a su conjunto, ya que cuando se decide prestar servicio impersonal no debe mirarse el aspecto del que tienen al lado, sino la función de él en el servicio que prestan.
Ahora, les corresponde a ustedes ubicarse correctamente y relacionarse entre si de manera correcta. La Unidad surge cuando el patrón escogido es amado y obedecido por todos, sin mirar de que manera ese patrón desea expresar aquello que es su propósito. Sólo expresándolo.
Cuando la Luz demanda canalización, ésta tiene que ser consciente, porque es un arma de doble filo en manos inexpertas. EL SER es un patrón que requiere de individuos que ejecuten las órdenes, a la mayor perfección.
La individualidad no existe en “YO SOY,” y solo si se es un canal dispuesto a servir sin ver el color que se esta canalizando, es cuando se está prestando un Servicio Impersonal.
Los patrones establecidos por conveniencias sociales, llevan a la individualización y, esto implica alejarse de esa parte que busca la Unidad ConMigo, “YO SOY.” Esa Presencia, que a través de ustedes desea canalizar la Luz, sin matices de ningún tipo. La Unidad debe ser sostenida de manera fehaciente y, por lo tanto se requiere que la personalidad aquiete todas esas partes que la constituyen.

"YO SOY" canalizará aquello que le corresponde a cada uno, si consideran al que tienen a su lado importante como sí mismo. No puede haber separatidad en un cuerpo que se formará para proyectar la Luz del Padre, a la tierra. Ningún órgano puede funcionar sin la ayuda del otro; ustedes son órganos aparentemente separados, pero tienen que ver la Unidad en relación al conjunto y tienen que sentir como un cuerpo completo y en funcionamiento. No pueden pretender que el corazón funcione sin la ayuda que le prestan los pulmones y así con todos a la vez.
La respuesta que el "YO SOY" tiene para cada uno de ustedes, está dada en el hecho de que pueden considerarse como un gran edificio muy sólido, donde cada parte interrelaciona a la perfección y no hay una más importante que la otra. De otra manera, nada es posible.
Cuando decidieron rendir cuentas y presentarse al servicio voluntario, gran energía fue requerida para sostener esa petición. Ahora, cuando ya pueden considerarse como un cuerpo, necesitan la fecundación del 'YO SOY" en cada uno de sus aspectos, para que puedan asimilar la Luz, en sus diferentes aspectos, y canalizarla al servicio de sus hermanos. El disponer de sus vidas a ese propósito es algo que merece la pena apoyar. Es hermoso y no pueden imaginar cuanta alegría proporcionan a quienes hemos estado sirviendo por centurias, a los hijos de la Tierra.
La Luz brilla cada vez con más esplendor, y pueden asegurar que el "YO SOY" caminará a su lado a cada paso que den. La naturaleza se sincroniza con la Majestuosa Presencia del "YO SOY" y hará más suaves sus pasos a lo largo de la vida. El correr de los días los llevará a ver cumplidos los deseos más puros de sus Seres y, por lo tanto, podrán dar más expresión a la Luz que de El sale.
La meta en la Unidad es la mejor forma de evitar que la fuerza oscura pueda malograr lo que desean. Un cuerpo puro es el mejor canal para la expresión de la Luz del Padre. Purifiquen sus deseos y estos se canalizarán a través del "YO SOY" de manera perfecta.
Hijos, - La Luz los envuelve en sus propósitos y los sostiene en un abrazo de Unidad en la Presencia "YO SOY.”
El canal debe ser limpiado y purificado para que pueda expresar, a la perfección, eso que el Padre tiene dispuesto para cada uno. La Unidad de sus Seres, los llevará al logro de sus deseos. Sosténgala y Yo, la Unidad del Padre, los cubriré con la fuerza más poderosa de mi Ser.
"YO SOY" MICAH

No hay comentarios: