domingo, 27 de abril de 2008

Especialista en proyectos según el PMBOK

Se solicita un especialista en gestión de proyectos con los siguientes requisitos:



1) Profesional con más de siete (7) años de experiencia: Ingeniero industrial, de sistemas, economista o profesional afín; podría estar vinculado a las disciplinas relacionadas con recursos naturales renovables o tener experiencia en este campo.

2) Acreditar estudios de gestión de proyectos según el PMBOK (diplomado o especialización) y experiencia aplicando dicha base de conocimientos.

3) Con sólido manejo de herramientas informáticas: MSWord (índices automáticos), indispensable el manejo de MSProject; MSExcel (bases de datos, tablas dinámicas, indispensable, y deseable manejo de macros); indispensable el manejo de MSVisio; MSPower point; software estadístico; deseable el manejo de software de mapas mentales; deseable algún manejador de bases de datos.

3) Con conocimientos y experiencia en proyectos de inversión pública (SNIP), mínimo tres (3) proyectos.

4) Disponibilidad inmediata y a tiempo completo por tres meses mínimo, de acuerdo a desempeño.



La principal función del profesional es gestionar la fase de planificicación y ejecución de un Plan de desarrollo, con más de cien atividades y proyectos. Asimismo, dejar sentadas las bases (instrumentos y herramientas) para el seguimiento y control; por ello la exigencia del manejo de herramientas informáticas y del PMBOK.



También se interrelacionará con las autoridades estatales que darán viabilidad a los proyectos según el SNIP; en tal sentido, deberá conocer los fundamentos de este sistema estatal.



Cualquier expresión de interés, comunicarse a la dirección electrónica gerencia_de_proyecto77@yahoo.com, antes del 30 de abril.

No hay comentarios: