jueves, 10 de abril de 2008

INFORMET: Analista

El Instituto de Información y Metodología para el Desarrollo Organizacional –INFORMET convoca a profesionales de Ciencias Sociales, Economicas o carreras a fines para postular a una plaza de Analista en nuestra institución.



INFORMET es una organización que trabaja para el fortalecimiento y desarrollo de las capacidades de gestión brindando información, conocimientos actualizados y asistencia técnica personalizada a entidades públicas y privadas, a la cooperación técnica internacional y la sociedad civil, con el claro propósito de consolidarlas como organizaciones altamente competitivas, sostenibles y capaces de responder a los retos del mundo globalizado. Mayor información visitar nuestra página: www.informet. org

Requisitos:

Manejo de office, Ms project e internet
Manejo de SPSS (nivel intermedio o avanzado)
Experiencia en procesos de investigación
Conocimiento en planificación estratégica y diseño de proyectos. (deseable experiencia laboral)
Habilidades en análisis de información y redacción de informes.
Disponibilidad para realizar viajes a provincia.
Manejo de Atlas Ti (deseable)
Responsabilidades del cargo

· Apoyo y colaboración en las consultorías que realiza la institución (en temas de fortalecimiento organizacional, investigaciones socioeconómicas, así como Evaluacion y monitoreo de proyectos)

· Sistematización, procesamiento de información y análisis de información

· Redacción de informes

· Apoyo en proceso de capacitación

· Coordinación con contrapartes y clientes.

Interesados enviar su Cv señalando referencias, detallar cada una de las funciones desempeñadas en los cargos, señalar expectativas económicas. Abstenerse quienes no cumplan con los requisitos.

Remitir cv a la siguiente dirección:

Calle Rodolfo Rutte 789 of. 501-502. Magdalena del Mar o a los siguientes correos: desarrollo@informet .org, informet@informet. org hasta el 25 de abril, contactarse con la Srta Maritsabel Antonio Lastra.

No hay comentarios: