miércoles, 9 de abril de 2008

SI SE DEMUESTRA QUE EXISTE INTERCEPTACION TELEFONICA A LA PRENSA, SIGNIFICA QUE HEMOS VUELTO A EPOCAS DEL FUJIMORISMO

De: "Voz Integracionista" - vozintegracionista@gmail.com
Fecha: Mié, 9 de Abr, 2008 10:09 am
Asunto: SI SE DEMUESTRA QUE EXISTE INTERCEPTACION TELEFONICA A LA PRENSA, SIGNIFICA QUE HEMOS VUELTO A EPOCAS DEL FUJIMORISMO

NOTA DE PRENSA
Lima, 09 de abril de 2008
SI SE DEMUESTRA QUE EXISTE INTERCEPTACION TELEFONICA A LA PRENSA, SIGNIFICA QUE HEMOS VUELTO A EPOCAS DEL FUJIMORISMO
"Aunque los ministros del Interior y Defensa han negado que el Gobierno esté interceptando las líneas telefónicas de algunos hombres de prensa, es necesario realizar una profunda investigación de la denuncia hecha por El Comercio pues, de lo contrario estaríamos viviendo nuevamente ante prácticas fujimontesinistas que hacen daño a la vida democrática del país", ha dicho el Parlamentario Andino Juan Mariátegui.
"La denuncia de interceptación telefónica al Editor del Diario El Comercio Juan Paredes Castro, es sumamente preocupante. Significaría que los Servicios de Inteligencia, están volviendo a hacer seguimiento a ciertas personas de la prensa y, por qué no, también de la política", señaló.
El caso, ha dicho el también internacionalista, "nos hace ver muy mal ante los ojos del mundo, sobre todo ahora que estamos firmando Tratados de Libre Comercio con varios países y regiones".
Más adelante señaló, que "la realización de las Cumbres tanto de UE-AL y APEC, que el Gobierno viene promocionando con tanto ímpetu, se desarrollarían en medio de denuncias de espionaje telefónico. Ahora que no digan que la culpa es de los adversarios políticos del régimen". Concluyó.

No hay comentarios: