sábado, 12 de abril de 2008

MAS DE 3 MIL PERSONAS EN II CUMBRE AMAZONICA QUE HOY COMIENZA

De: "Voz Integracionista" - vozintegracionista@gmail.com
Fecha: Sáb, 12 de Abr, 2008 8:26 am
Asunto: MAS DE 3 MIL PERSONAS EN II CUMBRE AMAZONICA QUE HOY COMIENZA

NOTA DE PRENSA



Ucayali, 12 de abril de 2008

_______________________________________________________________



MAS DE 3 MIL PERSONAS EN II CUMBRE AMAZONICA QUE HOY COMIENZA



El Parlamentario Andino Juan Mariátegui afirmó que a pocas horas del inicio de la II Cumbre de la Amazonía, se espera la presencia de más de 3 mil personas provenientes de todos los rincones de la selva de nuestro país.



Mariátegui, principal orador de la II Cumbre Amazónica, afirmó que la organización del evento está preparada como recibir a los ciudadanos representantes de los frentes de defensa, autoridades locales, organizaciones de mujeres, juveniles, de cocaleros y todas las instituciones de la Amazonía que deseen participar en dicho certamen.



"Esta reunión sentará las bases para hacer escuchar la voz de la Amazonía como no se hacía hace mucho tiempo", afirmó Mariátegui. Más adelante señaló que "Si el Gobierno no escucha a la Amazonía peruana y dialoga con ella, se estará desperdiciando la oportunidad de iniciar un desarrollo concertado con los pueblos de la principal reserva de agua dulce del planeta."



Uno de los temas principales de la reunión de la Amazonía peruana será el proyecto de ley Nº 840/2006-PE de "Promoción de la Inversión Privada en Reforestación y Agroforestería", conocido como la "Ley de la Selva".



El Parlamentario Andino Juan Mariátegui, afrimó que a estas horas de la mañana, ya se ha registrado la llegada de numerosas delegaciones de la Selva Central, Loreto, Ucayali, Pasco y San Martín, las delegaciones se están congregando en la Universidad Nacional de Ucayali, ubicada en el kilómetro 6 de la carretera Federico Basadre, en Pucallpa, en cuyo auditorio de desarrollará la II Cumbre Amazónica.



Cel. 9 92220980

No hay comentarios: