miércoles, 29 de octubre de 2008

CONSULTORIAS SENSIBILIZAR LA INCORPORACION DE LAS OFICINAS DE DESARROLLO ECONOMICO LOCAL

CONVOCA PARA REALIZAR CONSULTORIAS

PARA SENSIBILIZAR LA INCORPORACION DE LAS OFICINAS DE DESARROLLO ECONOMICO LOCAL (ODEL) EN LOS GOBIERNOS LOCALES EN LA REGION HUANCAVELICA.

OBJETIVOS
Establecer los criterios para definir una ODEL en las municipalidades distritales y/o una reingeniería a nivel interno de cada municipalidad, para que un funcionario cuente con el Perfil y asuma la responsabilidad.

· Contribuir a implementar la Oficina de Desarrollo Económico Local (ODEL) de cada Gobierno Local y esquematizar los pasos necesarios para la incorporación de una ODEL en la estructura orgánica y en el presupuesto municipal en el corto plazo (dos meses).

· Revisar y complementar los instrumentos de gestión necesarios para la promoción del Desarrollo Económico Local a nivel de municipalidades provinciales y distritales.

· Levantar información relevante de actores directos para el DEL: instituciones públicas y privadas, ONGs, Proyectos, entre otros e instrumentos de gestión actuales.

PRESENTACION DE PROPUESTAS Y CONSULTAS
Los interesados con experiencia en el tema deben solicitar los términos de referencia en la siguiente dirección: Urb. Mariscal Cáceres MZ. B Lte. 21 o al correo electrónico: esulca@csectb.org, telefax (066) 31- 2670


La recepción de las propuestas técnicas-económicas y curriculum descriptivo, será hasta el 06 de Noviembre del 2008.

No hay comentarios: