lunes, 27 de octubre de 2008

PROFESIONALES PROYECTO EMBARAZO ADOLESCENTES

ASISTENCIA TÉCNICA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN ANDINO PARA LA PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTES

El Fondo de Población de las Naciones Unidas, como asesor técnico del “Plan Andino para la Prevención del Embarazo en Adolescentes”, requiere contratar a un equipo de profesionales para dar inicio a la implementación de dicho plan en el país.

PERFIL PROFESIONAL Y/O TÉCNICO
• Profesionales en Salud y/o Ciencias Sociales
• Especialidad y amplia experiencia en los temas de adolescencia, salud integral del/la adolescente, salud sexual y reproductiva, tanto en organismos públicos como en organizaciones de la sociedad civil y agencias de cooperación.
• Experiencia previa en investigación, sistematización y análisis de información.
• Excelente conocimiento de la realidad social de la adolescencia y juventud en el país y de los actores sociales vinculados a adolescencia, juventud y salud sexual y reproductiva.
• Disponibilidad de tiempo. Al menos uno de los integrantes del equipo debe tener disponibilidad a tiempo completo durante el período de la consultoría.

Las personas interesadas deberán remitir su CV por correo electrónico a la siguiente dirección:
bravo@unfpa.org.pe indicando como Asunto/Subject “Implementación Plan Andino” hasta las 5:00 pm del día jueves 30 de octubre de 2008. Asimismo, para consultas técnicas acerca de los TdR pueden comunicarse al siguiente correo: saravia@unfpa.org.pe

No hay comentarios: