lunes, 27 de octubre de 2008

ACTO DE JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO de COlegio de Sociologos del Perú

De: "Raul Chacon" - eduardochacon@viabcp.com
Fecha: Lun, 27 de Oct, 2008 5:49 am
Asunto: ACTO DE JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO de COlegio de Sociologos del Perú

COLEGIO DE SOCIÓLOGOS DEL PERÚ

ACTO DE JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO

Sabado 25 de Octubre 2008

En en una ambiente de franca camaradería y de espectativa profesional, juramentó la Directiva Nacional a cargo de Custodio Arias Nieto (UNMSM) y la Directiva Regional de Lima Callao, a cargo de Pedro Pablo Ccopa Antay (UNFV).

El Acto Protocolar se realizó en el Salón de Grados del CC de la UNMSM.

El programa consideró en primer lugar el Informe Memoria del Decano saliente, Gonzalo Portocarrero Maisch; en seguida, Farid Kahhat Kahatt expusó magistralmente la conferencia: "Crisis Internacional Financiera"; finalmente, luego del Acto de Juramentación, intervino el flamante Decano del CSP Custodio Arias Nieto, quién señaló tres objetivos estratégicos de su gestión:

a. Institucionalización del Colegio de Sociólogos del Perú en el contexto del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales.
b. El desarrollo de actividades académicas y profesionales en beneficio de los agremiados, a fin de optimizar capacidades en el mercado laboral.
c. Promocionar la disciplina Sociológica en todos los ámbitos de la educación y la promoción humana.
Estuvieron presente los 25 Delegados a la Asamblea Nacional, como distinguidas personalidades, como los ex Decanos Narda Heríquez y Nicolás Linch

Gracias por su tiempo.

Plutarco Arroyo.

(No es una nota oficial)

No hay comentarios: