martes, 6 de enero de 2009

GERENTE DE UNIDAD DE PROGRAMAS EN CUSCO (cod.PUM)

Plan Internacional, Perú, Organización Internacional de Desarrollo Centrada en los Derechos de la Niñez, con presencia en más de 60 países, invita a participar la convocatoria para cubrir la vacante de:
GERENTE DE UNIDAD DE PROGRAMAS EN CUSCO (cod.PUM)
Quien lidera el Programa de Desarrollo Comunitario Centrado en la Niñez en el ámbito de las comunidades rurales de Cusco, mediante la construcción de relaciones con socios, aliados y comunidad, para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes. Reporta al Director de País.
REQUISITOS:

Licenciatura en Ciencias Sociales, administrativas y afines

Con Maestría y/o postgrado en temática relacionada al desarrollo, planificación, administración y gerencia.
Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos comunitarios en Organizaciones Gubernamentales o No Gubernamentales.

Experiencia liderando equipos multidisciplinarios así como en la planificación, implementación, monitoreo y evaluación de proyectos comunitarios.
Conocimiento de políticas del Estado y Gobiernos Regionales, realidad comunitaria.
Gestión estratégica de recursos humanos
Conocimiento de la situación de la niñez en lo local, regional y nacional.
Otros

Dominio de Paquetes informáticos, Manejo del idioma quechua. Licencia de conducir, Disponibilidad para viajar al interior de Cusco, habilidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva, manejo del cambio y trabajo bajo presión.

SE OFRECE:
Oportunidad para integrarse a una sólida Organización Internacional, con posibilidad de desarrollo profesional, 14 salarios, seguro medico particular y de accidentes

Las Políticas y procedimientos de Plan aseguran el interés de la niñez y la protección infantil primero. Plan es un empleador que brinda igualdad de oportunidades.

Interesados que estrictamente cubran el perfil remitir: Carta de presentación, Currículum Vitae (3 hojas max), expectativas salariales y 3 referencias laborales a:
En Cusco: Casilla postal 919 Correo Central Cusco o en Avenida Regional 820 - B Cusco.
En Lima: Calle Las Palomas 430 Surquillo. Fecha de cierre: Viernes 9 de enero del 2009.

No hay comentarios: