martes, 6 de enero de 2009

PERSONAL DE COMUNICACIONES

Las personas interesadas por favor enviar su CV hasta el dia12 de Enero
del 2009 al siguiente correo:
gisela_garcia@wvi.org,

PERFIL DE PERSONAL DE COMUNICACIONES :

1.- Conocimiento de técnicas de selección, clasificación y archivo de
documentos.
2.- Buen nivel de comprension, análisis y síntesis de información. (
ESPAÑOL E INGLES)
3.- Dominio del idioma que permita corregir y editar documentos de acuerdo
a necesidades específicas.
4.- Habilidades informáticas (Bases de datos, programas básicos y al
menos uno de diseño.)
5.- Habilidad para entablar relaciones a todo nivel
6.- Comunicador eficaz que sabe transmitir adecuadamente sus ideas y puede
interpretar la respuesta de su (sus) interlocutores
7.- Habilidades para producir materiales comunicaciones (escritos,
audiovisuales) de acuerdo a las necesidades de públicos diversos.
8.- Dominio del Ingles (hablado y escrito)
9.- Dominio de ofimatica.

PONER EN EL CORREO EL TITULO : COMUNICACIONES

No hay comentarios: