lunes, 2 de febrero de 2009

LIMA: DESALOJO EN CENTRO DE LIMA

De: "INFORMA: URBE-VIVA" - urbe_viva@yahoo.com
Fecha: Sáb, 31 de Ene, 2009 7:34 pm
Asunto: LIMA: DESALOJO EN CENTRO DE LIMA




http://www.trome.com/tonline/Html/2009-01-29/ontractualidad0974052.html



DIARIO EL TROME, 30 de enero de 2009





Desalojan 30 familias del jirón Leticia

Por María Goreti



Un total de 30 familias, que fueron desalojadas de dos quintas ubicadas en la cuadra 5 del jirón Leticia, en el Centro de Lima, se quedaron en la calle.


Con más de 80 efectivos policiales, el 26 Juzgado Civil de Lima ejecutó el desalojo en medio del llanto y gritos de ancianas y niños. Sacaron los muebles, artefactos eléctricos y enseres de las familias que viven hace 50 años allí.
"Aquí he criado a mis hijos y he visto nacer a mis nietos, no es justo que me echen a la calle. Siempre he pagado mi agua y luz. Acabo de salir del hospital porque tengo neumonía y me encuentro con esta sorpresa", dijo entre lágrimas doña Victoria Herrera.
Aseguraron no haber sido notificados de la decisión judicial, pese a tener un proceso de tres años. Los dueños de los inmuebles dijeron que el desalojo era legal.

http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=160704

RPP Jueves, 29 de Enero del 2009 - 11:14 61 Lecturas |

Tensión en el Centro de Lima: desalojan a más de 30 familias


Acusan a testaferro de ganar juicio para apropiarse de terreno



Tensión en el Centro de Lima: La Policia llegó hasta la cuadra 5 del Jirón Leticia para desalojar a más de treinta familias que habitaban una quinta.

Más de un centenar de policias, algunos de ellos armados, rodearon la zona para proceder a ejecutar la órden judicial de desalojo ante la sorpresa de las familias que desesperadas, buscaban sacar sus pertenencias.

Los habitantes de la quinta, acusan a un testaferro de apoderarse del terreno, el cual ganó en un proceso judicial.






Apoyo en la difusión:
SILVIA DE LOS RIOS
Lima, Perú

Telefono: 51-1-998664900
Email: delosrios.silvia@gmail.com

1 comentario:

norma dijo...

x favor quedemos que nos apoye x que esta supuesta dueña no lo es x favor comuniquese al 991272148 este señor gamarra es un estafados de terrenos y esta con todo de la fiscalia como en la comiseria de cotabambas ayudenos algunas familias no tienen donde ir estan en las mismas casa de amigos y la supuesta dueña no nos a reubicado ni nos a dado nada no an desalojado de la peor manera que no se puedan creer x favor que venga la prensa x que cuando la prensa llego el señor gamarra los voto x que no le combiene que vean todo lo que an hecho con nosotros x favor apoyenos vengas y veas como derrunban el callejon en la noche votan desmonte y varias cosas mas vengas x favor y que nos ayen venga la prensa