martes, 12 de mayo de 2009

Asistente de Seguridad de Operaciones de Flota y Capacitación

Asistente de Seguridad de Operaciones de Flota y Capacitación.

Empresa líder del sector industrial pesquero requiere cubrir una vacante para el puesto de Inspector de Seguridad de Operaciones de Flota.
Es responsable de brindar soporte al Jefe de Seguridad de Operaciones de Flota para normar y supervisar la seguridad en las operaciones de las naves así como de la capacitación e instrucción de las dotaciones de las mismas. Así también:
· Colaborar en la elaboración de las normas de las actividades de seguridad y supervivencia en las Naves y su tripulación.
· Colaborar en la elaboración, implementación y administración del Sistema de Gestión de la Seguridad a bordo y controlar su cumplimiento por parte de los Patrones y las tripulaciones.
· Participar en el control presupuestario del área de Seguridad de Operaciones de Flota.
· Elaborar los programas de capacitación y entrenamiento en el área de las operaciones de las naves.
· Embarcarse en las Naves de TASA durante la operación de Flota para evaluar el desempeño de los Patrones en aspectos netamente Técnicos en coordinación con el Jefe de Seguridad de Operaciones de Flota.
· Mantenerse informado de los últimos desarrollos tecnológicos en equipos de Navegación y comunicaciones para su evaluación de uso en las naves de TASA.

Requisitos

Egresado de la Escuela Nacional de Martina Mercante u Oficial de la Marina, Ing. pesquero, Ing. de Seguridad, o especialidad afín.
Acreditar cursos de especialización en tema de Seguridad Marítima
Experiencia de 1 años en el ámbito marítimo
Ingles básicas
Ms Office nivel intermedio
Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
Disponibilidad Inmediata

Enviar Cv a lpanizzo@tasa.com.pe

hasta el lunes 18 de mayo del 2009.
Indicar en el Subjet: Asis Seg

No hay comentarios: