martes, 12 de mayo de 2009

Inspector de Seguridad de Operaciones de Flota

Inspector de Seguridad de Operaciones de Flota


Empresa líder del sector industrial pesquero requiere cubrir una vacante para el puesto de Inspector de Seguridad de Operaciones de Flota.

Es responsable de brindar soporte al Jefe de Seguridad de Operaciones de Flota en la implementación y control del Sistema de Seguridad en las naves pesqueras, así como implementar y mantener al día una estadística sobre siniestros y accidentes en las embarcaciones pesqueras de las flotas a su cargo. Asi también:

· Participará de las investigaciones de los accidentes a bordo.
· Supervisará que las Naves cumplan con las normas y estándares de seguridad según corresponda.
· Supervisará que el personal conozca los procedimientos a seguir en caso de emergencia que se encuentran establecidos en el manual.
· Se embarcará en las Naves durante la operación de Pesca para evaluar el desempeño de los Patrones y tripulación en aspectos netamente Técnicos en coordinación con el Jefe de Seguridad y los Jefes de Pesca.
· Evaluará de las naves en cuanto a estabilidad, carga, habitabilidad, necesidades de mejora etc. Brindando las recomendaciones del caso a las jefaturas correspondientes informando al Jefe de Seguridad de Operaciones de Flota.

Requisitos

Egresado de la Escuela Nacional de Martina Mercante u Oficial de la Marina, Ing. pesquero, Ing. de Seguridad, o especialidad afín.
Acreditar cursos de especialización en tema de Seguridad Marítima
Experiencia de 3 años en el ámbito marítimo
Ingles básico
Ms Office nivel intermedio
Disponibilidad de viajar a nivel nacional.
Disponibilidad Inmediata

Enviar Cv a lpanizzo@tasa.com.pe hasta el lunes 18 de mayo del 2009
Indicar en el Subjet: INSPECTOR SEGURIDAD

No hay comentarios: