martes, 2 de febrero de 2010

Promotor de Artesanía y Comercio

CONVOCATORIA PARA CUBRIR TRES PLAZAS


Somos una organización interesada en contribuir, a través de las prácticas de gobernabilidad democrática y de la dinamización de su economía, en la mejora de las condiciones de vida de las mayorías poblacionales del departamento de Lima, Junín, Huancavelica y en los departamentos del país que así estime conveniente. Así como colaborar con iniciativas que, con propósitos similares, se generen en otras localidades del ámbito nacional.
En este marco, tenemos previsto la ejecución del Proyecto de Turismo “Vamo Pa’ Chincha Familia”, financiado por el Fondo Nacional de Capacitación y Promoción del Empleo – Fondo Empleo. Para cuyo efecto se requiere la participación de profesionales para cubrir tres puestos:

PUESTO 3
CÓDIGO: PAC3

Nombre del Puesto: Promotor de Artesanía y Comercio.
Profesional de ciencias sociales, con 3 años de experiencia en proyectos de fomento a las MYPE, principalmente de de Artesanía y Comercio. Se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Formulación e implementación del Plan de capacitación y asistencia técnica en gestión empresarial orientada a las MYPE de artesanía y gastronomía.- Asesoría y asistencia técnica orientada a promover la conformación de redes empresariales.- Asesoría para la formulación de los Planes de desarrollo sectoriales.- Asesoría a las en la implementación de estrategias comerciales.- Manejo de metodologías participativas en educación para adultos.Se responsabiliza del cumplimiento y calidad de los productos. Reporta al Coordinador del proyecto.

Condiciones:- Régimen laboral en planilla 5ta categoría, a tiempo completo.
- Remuneración mensual bruta: S/. 1,700.00 nuevos soles.- Lugar de trabajo: Chincha.


Por favor enviar su CV, indicando el código del puesto al que postula, hasta el viernes 12 de febrero de 2010, al siguiente mail: reagica@fovida.org.pe

No hay comentarios: