De: julio guerra : julio_guerra_ca@yahoo.com
Fecha: Mié, 3 de Feb, 2010 8:52 pm
Asunto: requerimiento de Profesionales en gestion d einversiones municipales
Favor de publicar esta convocatoria.
INSTITUCION REQUIERE PROFESIONALES ESPECIALISTAS EN GESTION DE INVERSIONES
El especialista en Gestión de Inversiones desarrollara actividades de fortalecimiento Institucional Municipal en municipalidades distritales rurales de las Provincias de Jaen, San Ignacio, Chota, Cutervo en Cajamarca y en distritos rurales de las provincias de Lambayeque y Ferreñafe.
La dedicación será exclusiva, tendran a su cargo 3 municipalidades y se firmaran contratos por resultados. El programa prevee una duración incialmente de 6 meses con posibilidades de ampliarse a un año.
Su trabajo será estar permanentemente en los distritos asignados dando asistencia técnica y capacitación en todas las actividades relacionadas con la gestion de inversiones es decir en: planificación, identificación y priorización de proyectos, manejo de los planes de inversiones multianuales, gestión presupuestaria, banco de proyectos pre snip y snip net, evaluacion de perfiles SNIP, contrataciones adquisiciones, modalidades diversas de ejecución de inversiones, incluyendo lo estipulado en la ley 29030 (ORC) y NEM. Asi mismo en evaluacion de estudios definitivos, liquidación y transferencia de obras. Asi mismo promovera la participación de la población para que la gestión de inveriones sea participativa y transparente. El desarrollo de redes institucionales ser un aspecto fundamental para la sostenivilidad de los proyectos. Para todo esto promovera acciones de capcitación, asistencia técnica, pasantias, contratación de otros asesores especificos para la elaboración de instrumentos requeridos por las municipalidades.
Se requiere dedicación exclusiva. Los honorarios estaran entre 4,500 a 5,500 a todo costo.
El PERFIL DEL PROFESIONAL ES EL SIGUIENTE
- Profesional titulado, colegiado en Ingeniería o Arquitecto o Economista o Sociólogo.
- Mas de 5 años de experiencia laboral como profesional.
- Experiencia laboral mínima de 3 años en Municipalidades o en proyectos con municipalidades
- Experiencia laboral mínima de 2 años en gestión de Inversiones en instituciones del estado en los últimos 5 años.
- Cursos de especialización en SNIP.
- Preferentemente tener Proyectos formulados o evaluados registrados y comprobados en el banco de proyectos del SNIP NET.
- Conocimiento de gestión administrativa Municipal y de adquiciones y contrataciones
- Cursos y conocimiento de procesos de planificación local, procesos de presupuesto participativo
- Residencia en el ámbito de Cajamarca o Lambayeque
- Poseer competencias comunicativas, de liderazgo, capacidad para trabajar en equipo, manejo de técnicas y metodologías participativas para trabajar con poblaciones rurales adultas.
- Manejo de entorno Windows.
- No estar inhabilitado para prestar servicios al Estado
Se requerirá disponibilidad inmediata.
El proceso de selección se hara mediante evaluación de CV y entrevista personal.
El envio de CV será hasta el día ldomingo 6 de Febrero por correo electronico a la siguiente Dirección: jugueca@hotmail.com los correos que se envian posteriormente no se tomaran en cuenta.
La entrevista se realizara los dias miercoles 8 y jueves 9 de febrero en la ciudad de Chiclayo y se comunicara aquellos que han cumplido con los requisitos establecidos.
Favor de no enviar los CV que no se ajustan al perfil requerido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario