viernes, 21 de diciembre de 2007

Convocatoria Responsable de Seguridad Alimentaria Cusco

Responsable de Seguridad Alimentaria Nutricional

TERRAS MCP


Requisitos:



Título profesional en nutrición.

Estudios de Post-grado en Gestión de Proyectos de Desarrollo, salud y/o nutrición pública.

Experiencia 3 años mínimos en la formulación, ejecución y evaluación de proyectos de nutrición y/o salud materna infantil, seguridad alimentaria, desarrollados en ámbitos rurales de las regiones del país..

Experiencia 3 años mínimos como responsable de equipo de proyectos en nutrición y/o salud materno infantil, seguridad alimentaria.

Experiencia 2 años mínimos en la concertación y negociación con gobiernos locales y regionales, con directivos y autoridades del MINSA y MINEDU e instituciones privadas del ámbito rural.

Conocimiento y aplicación de metodologías de planificación.

Dominio de la normatividad vigente en nutrición y salud materno infantil y seguridad alimentaria nutricional.

Buen dominio de herramientas informáticas (Microsoft Word, Excel, Power Point, Outlook), manejo de programas estadísticos EPI INFO y SPSS a nivel intermedio

Disponibilidad de viajar periódicamente al interior del país.

Indispensable contar con Licencia de conducir AI vigente.



Competencias Necesarias



Capacidad de liderazgo, innovador, trabajo en equipó, capacidad de negociación y concertación, tolerante a la presión. Buena comunicación oral y escrita.





Los personas que cumplan con el perfil y deseen participar de esta convocatoria deberán hacernos llegar su CV actualizado y, indicando en el asunto del correo el código RESANMCP El plazo para el envío de esta información es hasta el viernes 28 de diciembre.

No hay comentarios: