viernes, 21 de diciembre de 2007

CONVOCATORIAS PROFESIONALES FACILITADORES

ORGANIZACIÓN CRISTIANA DE DESARROLLO Y AYUDA HUMANITARIA QUE TRABAJA EN LA ZONA DE COINA Y QUIRUVILCA EN LA REGION LA LIBERTAD. .

Realiza las presentes convocatorias;

1 puesto de Facilitador(a) de Salud.

Perfil Requerido:
a) Profesional de salud, con conocimiento y experiencia de trabajo en salud preventiva, saneamiento básico, arquitectura de vivienda saludable (espacios vitales, cocina mejorada, espacios exclusivos para animales, manejo y eliminación de excretas y residuos sólidos), en caso de ser varón, con habilidad para manejar moto o camioneta.
b) Formación Académica: Bachiller o Licenciada de Enfermeria, Obstericia, o carreras afines.
c) Experiencia General: Mínimo 02 años de experiencia en proyectos de desarrollo rural y/o urbano
d) Ofimatica : Manejo de excel, word, power point, base de datos
e) Características Personales y Profesionales: Convencido(a) de trabajo en función de resultados de calidad. Habilidad en la elaboración de informes. Habilidad de coordinar grupos inter-disciplinarios, capacidad de trabajo bajo presión, competente para resolver situaciones en corto plazo.
f) Edad: 22 a 35 años.
g) Sólidos principios, valores y practica cristiana.

Varones de preferencia manejar moto y/o camioneta. (brevetado).
Indispensable residir en Trujillo o provincias aledañas de La Libertad y de preferencia si son naturales de lugares aledaños o de la misma Coina o Quiruvilca.


1 puesto de Facilitador(a) de Patrocinio.

Perfil Requerido:
a) Profesional de Ciencias Sociales que realice labores administrativas de recojo y tratamiento permanente de información de niños y familias, asi como de seguimiento del desarrollo integral de niños y niñas mediante acciones de organización comunitaria de vigilancia y protección de derechos.
Formación Académica: Especialidad de Ciencias Sociales: Trabajadora Social, Psicólogo (a), Educador (a)
b) Experiencia General: Mínimo 02 años de experiencia en trabajos relacionados con familias yo grupos de niños.
c) Ofimatica : Manejo de excel, word, power point, base de datos.
d) Características Personales y Profesionales: Convendida de trabajo en funcion de resultados de calidad. Habilidad en la elaboración de informes. Habilidad de coordinar grupos inter-disciplinario capacidad de trabajo bajo presión, competente para resolver situaciones en corto plazo.
e) Edad: 22 a 35 años.
f) Sólidos principios, valores y practica cristiana.

Varones de preferencia manejar moto y/o camioneta. (brevetado).
Indispensable residir en Trujillo o provincias aledañas de La Libertad y de preferencia si son naturales de lugares aledaños o de la misma Coina o Quiruvilca.

POR FAVOR, PERSONAS QUE NO SE ADECUEN A LOS PERFILES, ABSTENGANSE DE PRESENTARSE, PUES NO VAN A SER TOMADOS EN CUENTA.

Los Interesados enviar currículo al correo electrónico con referencias personales y pretensiones salariales (indispensable), hasta el Martes 25 de Diciembre a luis_minan@wvi.org, especificando el puesto al que se presentan.

No hay comentarios: