martes, 18 de diciembre de 2007

Convocatoria concurso

De: "Apdes" - apdes@telefonica.net.pe
Fecha: Mar, 18 de Dic, 2007 12:48 pm
Asunto: Fw: Convocatoria concurso


Estimado Walter:
Mucho agradeceré difundir la presente convocatoria al Concurso de Selección de Contratista para la Ejecución del Sistema de Drenaje en la Zona de El Pinar Distrito de Comas, en el marco del Proyecto "Mejora del saneamiento ambiental y protección de desastres a 14 Asentamientos Humanos que habitan en la Zona La Alborada, distrito de Comas, Lima - Fase I", el mismo que se viene ejecutando en alianza con la Cruz Roja Española y la Municipalidad de Comas. Se adjunta convocatoria.

Cordialmente,



Giovanna Vela Soto



CONVOCATORIA

Concurso de Selección de Contratista
Nº 001-2007-APDES/CRE

La Asociación de Promoción del Desarrollo Social convoca al Concurso de Selección de Contratista para la Ejecución
del Sistema de Drenaje en la Zona de El Pinar Distrito de Comas, en el marco del Proyecto “Mejora del saneamiento
ambiental y protección de desastres a 14 Asentamientos Humanos que habitan en la Zona La Alborada, distrito de
Comas, Lima - Fase I”, el mismo que se viene ejecutando en alianza con la Cruz Roja Española y cuenta con el apoyo
delAyuntamiento de Madrid,Ayuntamiento de Móstoles y elAyuntamiento de Majadahonda.
Venta de Bases: del 17 / 12 / 2007 al 09 / 01 / 2008
Consultas: hasta el 09 / 01 / 2008
Absolución de consultas y aclaración de bases: del 10 / 01 / 2008 al 11 / 01 / 2008
Presentación de Propuestas yApertura Sobre 01: el 16 / 01 / 2008
Apertura del Sobre 02: el 24 / 01 / 2008
APDES;Av. Santa Cruz 749, Jesús María, Lima.Teléfono 423 1229; apdes@telefonica.net.pe
S/. 1’407, 714.43 (Un millón cuatrocientos siete mil setecientos catorce y 43/100NUEVOSSOLES


CONCURSO DE SELECCIÓN DE CONTRATISTA
N° 001-2007-APDES/CRE
“Ejecución del Sistema de Drenaje en la Zona de El Pinar
Distrito de Comas.”
Convocatoria
En el marco del Proyecto:
“Mejora del Saneamiento ambiental y protección de desastres dirigido a 14
Asentamientos Humanos que habitan en la Zona de La Alborada, distrito de
Comas, Lima” FASE I.
Lima, diciembre del 2007
Ejecución del Sistema de Drenaje en la Zona
El Pinar-Distrito de Comas
2
I. CONVOCATORIA
A. 0BRA A EJECUTAR
Sistema de Drenaje de la Zona El Pinar, Comas
B. ENTIDAD CONVOCANTE
Asociación de Promoción y Desarrollo Social - APDES
C. LUGAR DE EJECUCIÓN
Distrito de Comas
D. SISTEMA DE CONTRATACION
A Suma Alzada
E. FINANCIACION
Cruz Roja Española – Ayuntamiento de Madrid; Ayuntamiento de Majadahonda y Ayuntamiento de
Móstoles.
F. BASE LEGAL
- Código Civil
- Ley Nº 26572, Ley General de Arbitraje
- Supletoriamente el DS 083 y 084 del TUO de la ley y su reglamento, respectivamente, de
contrataciones y adquisiciones del estado y sus modificatorias.
G. MONTO DEL VALOR REFERENCIAL
S/. 1 407 714.43 (Un millón cuatrocientos siete mil setecientos catorce con 43/100 Nuevos Soles)
Incluidos Gastos Generales, Utilidad e I.G.V.
H. FECHA DEL VALOR REFERENCIAL
A septiembre del 2007
I. PLAZO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA
150 días calendario
Ejecución del Sistema de Drenaje en la Zona
El Pinar-Distrito de Comas
3
J. LUGAR DE VENTA Y COSTO DE LAS BASES
Asociación de Promoción y Desarrollo Social - APDES, sito en General Santa Cruz N° 479 – Jesús
María, Lima. Horario de 10:00 am a 05:00 pm.
El costo de las bases es de S/. 30.00 (treinta y 00/00 NUEVOS SOLES)
K. CONDICIONES GENERALES – REQUISITOS DEL CONCURSO
Son requisitos para ser postor:
- Haber manifestado su aceptación de participar en el presente concurso, habiendo comprado
las bases, el documento probatorio es la factura por la compra de las bases.
- Ser una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) Inscrita en la APCI y/o
Empresa debidamente registrada en RNP – Registro Nacional de Ejecutores y/o Consultores
de Obras del CONSUCODE.
- Tener experiencia técnica, solvencia financiera y organización administrativa suficiente para
ejecutar obras, asimismo tener reconocida experiencia en la construcción de obras de la
especialidad materia de la convocatoria.
L. LUGAR DE ENTREGA DE LAS BASES, CONSULTAS Y ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS
Asociación de Promoción y Desarrollo Social - APDES, sito en General Santa Cruz N° 479 – Jesús
Maria, Lima. Horario de Atención: de 10:00 hrs. hasta las 17:00 hrs.
Las consultas se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: apdes@telefonica.net.pe la
absolución de las mismas y su integración a las bases, se realizarán por correo electrónico a las
direcciones consignadas por los pósteres en el momento de la compra de las bases.
M. CALENDARIO
1. Publicación de la convocatoria: El 16-12-2007 y el 23-12-2007 en el diario El Comercio.
2. Venta de Bases: Del 17-12-2007 al 09-01-2008.
3. Presentación Consultas: Del 27-12-2007 al 09-01-2008. Al correo electrónico
apdes@telefonica.net.pe identificando la razón social con la cual compraron las bases.
4. Absolución de consultas y aclaración de las Bases: Del 10-01-2007 al 11-01-2007; por correo
electrónico a las direcciones indicadas a la hora de la compra de las bases.
5. Integración a las Bases (De presentarse Observaciones a las Bases y estás no son acogidas
por el Comité Especial, el calendario del proceso será enmendado): Del 14-01-2008 al 15-01-
2008.
6. Presentación de Propuestas y Apertura del Sobre N° 1: El 16-01-2008 (3:00 p.m.)
7. Apertura del Sobre N° 2 y Otorgamiento de Buena Pro: El 24-01-2008 (3:00 p.m.)

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