viernes, 21 de diciembre de 2007

Solicitan apoyo de la CCP para la Comunidad de Cajacay en lucha contra minera Antamina, Envio de Rosa Trinidad

De: Walter Saavedra - ching_tien_tao@yahoo.com
Fecha: Jue, 20 de Dic, 2007 1:15 pm
Asunto: Solicitan apoyo de la CCP para la Comunidad de Cajacay en lucha contra minera Antamina, Envio de Rosa Trinidad

From: urpi_rosam@hotmail.com
To: ccp@chavin.rcp.net.pe
Subject: Solicito apoyo Comunidad de Cajacay en lucha contra minera Antamina,
Date: Thu, 20 Dec 2007 18:28:35 +0000




Saludos compañeros de la CCP.

Soy descendiente de esta comunidad en mención y deseo que su lucha esté bien encaminada y sobretodo con experiencias de actuales luchas que por el mismo asunto libran otras comunidades. Ustedes podrán orientarnos en la forma de lucha o conectarnos con organizaciones en Ancash. Somos de la Prov. de Bolognesi y del distrito de Cajacay.
Quien les escribe es periodista y luchadora como ex sanmarquina. Actualmente estoy en contacto con el Foro Centenario pero quisiera que la comunidad en mención cuente con su guía en la lucha además de de la orientación debida o vincularnos con organismos con experiencia en esta lucha, ambientalistas, organizaciones unidas de comunidades, asesores legales especialistas y de conciencia, etc. para que nuestra lucha sea exitosa.
Mi correo:
urpi_rosam@hotmail.com o el del envío, pues modero la página virtual de Cajacay.
Ayer se cumplió el plazo dado a Antamina para su retiro del pueblo en donde tienen dos valvulas en plena ciudad y desde hacen siete años pasan sus tuberias por el centro de la ciudad pero ellos no han cumplido con el convenio pues tenian que hacernos una represa y , esa penalidad de 7 años de incumplimiento, más un nuevo convenio es nuestra lucha.
Gracias de antemano compañeros.
Rosa Trinidad.

No hay comentarios: