martes, 27 de enero de 2009

ESTE LUNES EN LOCAL DE AGRORURAL 00:09 MINISTROS DE TRABAJO Y AGRICULTURA LANZARÁN CAMPAÑA NACIONAL DE FORESTACIÓN DE 40 MILLONES DE ÁRBOLES

De: cesar garay - cegarayghi@yahoo.es
Fecha: Dom, 25 de Ene, 2009 10:44 am
Asunto: [PAP80-90] Este lunes en local de Agrorural 00:09 Ministros de Trabajo y Agricultura lanzarán campaña nacional de forestación de 40 millones de árboles / Fuente : Andina

MINISTERIO DE AGRICULTURA - AgroRural.

Este lunes en local de Agrorural

Ministros de Trabajo y Agricultura lanzarán campaña nacional de forestación de 40 millones de árboles.

Lima, ene. 24 (ANDINA).- Los ministros de Agricultura y de Trabajo, Carlos Leyton y Jorge Villasante, respectivamente, lanzarán oficialmente este lunes la Campaña Nacional de Forestación de 40 millones de árboles.


Esta campaña generará 128mil puestos de trabajo temporales en el marco de los esfuerzos por combatir los efectos del cambio climático y del plan anticrisis diseñado por el Ejecutivo.


Asimismo, ese mismo día se inaugurará el moderno Centro de Operaciones “Andrés Pardo Narváez” y se pondrá en funcionamiento Agrorural TV, canal digital del Ministerio de Agricultura, que se trasmitirá en simultáneo a través de las 08 Radios Campesinas a nivel nacional, y vía internet a nivel mundial.



Estos eventos se llevarán a cabo el lunes a las 10.00 horas en el local de Agrorural, ubicado en la Avenida El Corregidor 155, La Molina.

No hay comentarios: