martes, 10 de febrero de 2009

ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVO(A) LOGISTICO

CONVOCATORIA

Organismo de desarrollo está en la búsqueda de 01 profesional para desempeñarse en el cargo de ASISTENTE(A) ADMINISTRATIVO(A) LOGISTICO para su sede Ayacucho-Ica

TIEMPO DE CONTRATACION: 06 Meses

OBJETIVO DEL PUESTO : Durante seis meses que es la duración de su contrato apoyar en el ámbito de su sede regional al Responsable Regional y al Especialista administrativo logístico de la sede central en Lima, en la ejecución de los componentes del programa en las regiones asignadas, a través del soporte a la implementación de los procesos administrativos logísticos; lo que incluye ejecución, seguimiento y control de tareas de adquisiciones, contrataciones, distribución, inventario, registro patrimonial y transferencias de bienes. Dentro de las actividades se incorpora la asistencia y apoyo administrativo directo a la ejecución de actividades y al personal del programa en las regiones asignadas; el seguimiento y apoyo en el ámbito de su competencia a contrapartes institucionales relacionadas a inmunizaciones.

REQUISITOS:
ü Formación: Técnico o egresado universitario de las carreras de Administración o equivalente.
ü Experiencia mínima de 2 años de experiencia directa en aspectos administrativos logísticos de proyectos y/o programas de salud.
ü Experiencia 2 años como mínimo de trabajo con el Ministerio de Salud y/o Direcciones regionales de salud, de preferencia con programas nacionales de salud.
ü Contar además con mínimo 1 año de experiencia administrativa en proyectos con agencias de cooperación internacional de preferencia con USAID.
ü Deseable manejo del Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA)

Los(as) interesados(as), sírvanse enviar su curriculum vitae especificando pretensiones económicas y 3 Referencias Laborales al siguiente correo electrónico: rberrocal@care.org.pe con copia a rrhh@care.org.pe, ltavera@care.org.pe especificando CARGO al que postula hasta el día Martes 18 de Febrero 2009.
Fecha de entrevista personal el día viernes 20 Febrero 2009.

No hay comentarios: