sábado, 14 de febrero de 2009

SIFUSE: HIDROCOMUNICADORES PROMUEVEN CREACION DE ASOCIACION DE USUARIOS DE SEDAPAL

De: "Raul Chacon" - eduardochacon@viabcp.com
Fecha: Vie, 13 de Feb, 2009 6:36 am
Asunto: SIFUSE: HIDROCOMUNICADORES PROMUEVEN CREACION DE ASOCIACION DE USUARIOS DE SEDAPAL



SIFUSE: HIDROCOMUNICADORES PROMUEVEN CREACION DE ASOCIACION DE USUARIOS DE SEDAPAL


ASOCIACION HABILITARA DERECHO DE LOS USUARIOS A SER CONSULTADOS Y PARTICIPAR ORGANIZADAMENTE EN EL DIRECTORIO DE SEDAPAL Y POR ESE MEDIO ACABAR CON LA CORRUPCION E INJERENCIA POLITICA.


Es importante que los usuarios de SEDAPAL tengan hábil el derecho a reclamar por el mal manejo de la empresa del agua en circunstancia que por causa de ello adeuda S/ 2,000 millones al MEF y otros S/ 3,000 millones a la SBN frente a los S/. 6,000 millones de capital social, afimó Luis Tori Secretario General de SIFUSE.
Fue luego de salir al aire por las ondas de Radio Moderna con la delegación de hidrocomunicadores que lidera Henz Ortiz, Eduardo Vinatea, Jorge Luis Balbin, Miguel Jalutoma, Carlos Salinas y Carlos Franco, y que se realizó el Lunes 9 de los corrientes.
Señaló, asimismo, que tanto la Ley 28870, el Codigo de Buen Gobierno de SEDAPAL y un fallo del Tribunal Constitucional amparan el buen derecho de los usuarios de SEDAPAL.


Dijo que el proximo Lunes 16 a las 10am, en la Av. Arenales 773 Of. 303 se instalará el Comité Promotor de la creación de la Asociación de Usuarios de SEDAPAL, para luego hacer el anunció noticioso por las ondas de Radio Moderna a la 1.30pm.


Vamos a trabajar duro para que este proceso se enlace con la decisión del Juez Zoilo Sotelo de abrir instrucción al congresista Julio Herrera implicado en casos de falsedad generica y estafa en contra de los usuarios y trabajadores de SEDAPAL, enfatizó el dirigente del Sindicato de Funcionarios y Técnicos de SEDAPAL Luis Tori Gentile.

Mayor información:
995673992

No hay comentarios: