sábado, 14 de febrero de 2009

VIGILIA A EMPRESA TELECOM, SOBRE MUERTE DE MILAGROS PATIÑO

De: Raul Chacon - eduardochacon@viabcp.com
Asunto: [dglocal] VIGILIA A EMPRESA TELECOM, SOBRE MUERTE DE MILAGROS PATIÑO
Fecha: jueves, 12 febrero, 2009, 2:20 pm



Estimados amig@s :

Como ustedes ya se abran enterado por los medio de comunicacion, una sociologa MILAGROS PATIÑO ( 27 AÑOS) murio terriblemente en ayacuho, realizando unas encuestas, un diagnostico para una empresa Telecom.

Es lamentable decir, esta chica, fue una amiga muy cercana, ya que estudio conmigo en la universidad y compartimos muchas cosas. Su muerte fue terrible, muy cruel.La cual no pienso detallar, por q es muy chocante para mi.

La maldita empresa no quiere hacerse responsable y no esta cubriendo con ningun gasto, lo peor de todo, es q no le hicieron firmar contrato. y la mandaron asi de viaje. le dijeron q la zona donde viajaba era una zona muy tranquila y la mandaron sola.dejaron q viajara sola a ese pueblito a las 2y30am.

ayer hablando con algunos periodistas de canales, nos dicen q la policia ya cerro el caso, debido a q no hay pruebas suficientes.

me parece injusto esta situacion, no es posible q la justicia no se practique en este caso tan horrible. a cualquier joven o persona le ha podido pasar, yo me identifico mucho con la labor que ella iba a realizar en ayacucho. y es injusto que las autoridades ya no quieran hacer nada. y la maldita empresa se lave las manos.

su padre de ella, esta aun en ayacucho, tratando de movilizar a la gente. pero segun algunos amigos que son de ayacucho. dicen q la ciudad donde ella viajaba es una zona roja, donde la comercializacin de droga es muy fuerte y ni la policia enbtraba a esa zona. y ahi nadie te puede ayudar. Su papá de ella tambien esta corriendo un riesgo.

Por favor, me gustaria contar con ustedes, hoy jueves haremos una vigilia a la maldita empresa TELECOM, para que esta se haga responsable. y tambien mostrar que las condiciones laborales deben ser adecuada, sobre todo para aquellos q los envian de viaje.

la vigilia empezara a las 7y30pm, y estaremos en la puerta de la empresa Jr. José Ramón Pizarro 816 (ex Jr. Valle Riestra) Pueblo Libre ( esta cerca a metro de sucre ).

haremos lo posible para que los medios de comunicacion esten ahi, asi q es necesario que vaya la mayor cantidad de personas.

Muchas Gracias

Deyssi Inga


NOTA: Por favor circulen este mail a su contactos!!

No hay comentarios: