viernes, 21 de septiembre de 2007

TdR para preseleccionar empresas productoras de material audiovisual

De: Jaime Nole Delgado
Enviado: jueves, 20 de septiembre, 2007 18:42:19
Asunto: TdR para preseleccionar empresas productoras de material audiovisual


Señores les solicito hacer difusión de la siguiente convocatoria.

Se reciben expedientes hasta el día Jueves 27 de setiembre hasta las 5:00 p.m. en la sede institucional sito en Pasaje Octavio Bernal 598 Jesús María. (Altura Cdra. 6 de la Av. San Felipe) Referencia: Espalda de la iglesia San Antonio de Padua.


Adjunto TdR de la convocatoria.
--
Jaime Nole Delgado
Especialista en Capacitación
Proyecto Empleabilidad-PCD
Edaprospo 4616014


PROCESO DE PRE-SELECCIÓN DE EMPRESAS PRODUCTORAS DE MATERIAL AUDIO VISUAL PARA LA ELABORACION DE VIDEOS TESTIMONIALES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PCD)





OBJETIVO DEL PROCESO

Identificar empresas productoras de material audiovisual interesadas y en condiciones de brindar la consultoría de elaboración de material audio visual para promoción de personas con discapacidad.



Las empresas que resulten pre-seleccionadas serán luego invitadas a participar en la licitación para elegir a la empresa que producirá el material audiovisual.



PRODUCTOS DE LA CONSULTORIA



· Video micro documental de aprox 10 minutos en formato mini DVD digital masterizado y sonorizado de 7 casos exitosos de personas con discapacidad insertados en el mercado laboral. Incluye los registros de 100 fotografías con un mínimo de 6 mega pixeles de los 7 casos, se entregaran en CD formato JPG.



· Un CD interactivo para el proyecto de trabajo para personas con discapacidad.



CRITERIOS PARA PRESELECCIONAR EMPRESAS



Experiencia General: Mínimo 3 años de experiencia en producción de videos documentales del área social.

Experiencia Específica: Mínimo 4 documentales del área social, deseable 1 documental realizado a personas con discapacidad.



PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:

Jueves 27 de setiembre hasta las 5:00 p.m. en la sede institucional sito en Pasaje Octavio Bernal 598 Jesús María. (Altura Cdra. 6 de la Av. San Felipe) Referencia: Espalda de la iglesia San Antonio de Padua.



PRESENTACION DE LOS DOCUMENTOS



Presentar en sobre Manila cerrado, su Carpeta institucional (ANEXO 1) donde se incluya como mínimo:

1. Datos Generales de la empresa.

2. Copia de inscripción en la SUNAT

3. Adjuntar Reel de presentación de trabajos del área social en formato DVD o adjuntar Web, Blogs en los que se pueda visualizar proyectos de este genero hechos por la empresa productora que acrediten la experiencia general y especifica.

4. Adjuntar fotocopias de 12 contratos y/o facturas que acrediten la experiencia general desarrollados desde el año 2002 de diferentes empresas o instituciones.

5. Adjuntar fotocopias de los contratos y/o facturas que acrediten la experiencia especifica.



El costo de la consultoría es aproximadamente de US$ 2,000, incluidos impuestos de ley. El sistema de contratación es el de Suma Alzada.


ANEXO 1


FORMATO DE PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE


1. DATOS GENERALES


Razón Social:


Nombre Comercial:


RUC:


Dirección:


Teléfonos:


E-mail:


Web:


Representante Legal:


2. EXPERIENCIA GENERAL: La información proporcionada por los cuadros deberá ser respaldada por las respectivas fotocopias.

EMPRESA CONTRATANTE
NOMBRE DEL VIDEO O DOCUMENTAL
DESCRIPCION DEL TRABAJO REALIZADO
AÑO


3. EXPERIENCIA EXPECIFICA: La información proporcionada por los cuadros dera ser respaldada por las respectivas fotocopias.


EMPRESA CONTRATANTE
NOMBRE DEL VIDEO O DOCUMENTAL
DESCRIPCION DEL TRABAJO REALIZADO
AÑO


Declaro que la información proporcionada es veraz y, en caso necesario, autorizo su investigación. De ser contratado y de verificarse que la información sea falsa acepto expresamente que la entidad proceda a mi retiro automático, sin perjuicio de aplicarse las sanciones legales que me correspondan. La atribución de puntaje a los proponentes se basará estrictamente sobre la información registrada en los presentes formularios. Todo respaldo adicional servirá para validar dicha información y nunca podrá servir a mejorar la experiencia indicada en el presente formulario.

Fecha: ____________________

Firma Solicitante_______________________

No hay comentarios: