sábado, 22 de septiembre de 2007

From: Dirección de Comunicación Institucional
Date: 20-sep-2007 16:09
Subject: Boletin de Noticias PUCP - Edicion No. 38
To: wvarillas@gmail.com



Lima, 20 de setiembre del 2007

Suscríbete y recibe GRATIS cada jueves los titulares de Noticias PUCP
Enviar a un amigo este boletín






CURSOS, MAESTRÍAS Y MÁS

Doble Certificación Internacional Simultánea gracias a CENTRUM Católica y EADA de España
El miércoles 3 de octubre se ofrecerá una charla donde se informará sobre la Doble Certificación Internacional Simultánea con los Masters Especializados de CENTRUM Católica y EADA.

Programa de Titulación en Educación
Hasta el sábado 22 de septiembre se llevará a cabo las inscripciones para este programa dirigido a egresados del pregrado de la Facultad de Educación de la PUCP.

Diplomado Gerencia de Proyectos y Calidad
El lunes 22 de octubre se inicia este diplomado ofrecido por el IC-PUCP dirigido a gerentes y jefes de proyectos, consultores y profesionales encargados de gestionar proyectos de diversa índole.

Diplomado en Geometalurgia
A partir del sábado 6 de octubre, se inician las clases de este diplomado organizado por la Facultad de Ciencias e Ingeniería y el Consejo Interuniversitario de la Comunidad Francesa de Bélgica.

Diploma de Especialización en Gerontología Social 2007 - Modalidad Virtual
El sábado 6 de octubre se inicia este diplomado organizado por la Especialidad de Trabajo Social de la PUCP, dirigido a los profesionales que trabajan con la población de adultos mayores.

Diplomado Análisis, Gestión y Resolución de Conflictos Socioambientales - Modalidad Virtual
El sábado 20 de octubre empieza este diplomado en la modalidad a distancia, que tiene por objetivo analizar los conflictos socioambientales desde un enfoque integral.

Diploma de Especialización en Intervención Multidisciplinaria
La Especialidad de Trabajo Social, junto con la ONG COMETA, desarrollará entre septiembre y noviembre el V Diploma de Especialización en Intervención Multidisciplinaria de las Defensorías del Niño y el Adolescente.

Diploma de Especialización en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones - Modalidad Virtual
Este diploma, que se desarrollará el sábado 27 de octubre, busca capacitar a los participantes en el uso de nuevos enfoques, metodologías y herramientas para gestionar procesos integrales.

Diploma de Especialización en Monitoreo y Evaluación de Proyectos Sociales - Modalidad Virtual
Este diploma, que se iniciará el sábado 29 de septiembre, busca fortalecer las capacidades de los participantes en el uso adecuado del marco conceptual y aplicación de metodologías.

Idiomas en ELEPUC
ELEPUC recuerda a los alumnos que requieren acreditar idiomas para egresar en el semestre 2007-2 que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos del mes de septiembre.


Curso Análisis de Riesgos, Contramedidas y Planes de Recuperación
La Facultad de Ciencias e Ingeniería ha programado para el mes de septiembre este curso, cuyas sesiones se dictarán del martes 25 al viernes 28 de septiembre.

Cursos de Actualización en el CETAM
El CETAM anuncia la realización de cursos de actualización para el mes de septiembre. Las inscripciones continúan abiertas.


Cursos de Especialización 2007- II
La Facultad de Ciencias e Ingeniería, a través de la Sección Ingeniería Industrial, ofrecerá a partir del lunes 15 de octubre diversos cursos de especialización dirigidos a profesionales de diferentes especialidades.

Curso Tratamiento de Aguas Residuales
Del miércoles 10 al viernes 26 de octubre se desarrollará este curso del Instituto de Estudios Ambientales (IDEA-PUCP).

Cursos de Posgrado sobre Espectroscopias, Imágenes, Comunicaciones Ópticas y Metrología
La PUCP, a través de su Escuela de Graduados, ha programado a lo largo del semestre 2007-2 un conjunto de cursos sobre espectroscopias, imágenes y comunicaciones ópticas.

Curso Fundamentos de Prevención de la Corrosión
El Instituto de Corrosión y Protección de la Universidad Católica (ICP-PUCP) presenta este curso que se desarrollará del lunes 1 al miércoles 31 de octubre.

TUC Talleres de Teatro 2007
Del sábado 22 de septiembre al sábado 24 de noviembre el TUC dictará sus Talleres de Teatro 2007. Aún están abiertas las inscripciones.

Taller Tópicos de Economía Peruana y Latinoamericana
La Maestría en Economía de la PUCP invita a los alumnos a participar en este taller que se llevará a cabo del lunes 24 al jueves 27 de septiembre.

Programa de Especialización Gestión de la Calidad en Educación - Modalidad Virtual
El IC-PUCP dictará a partir del lunes 15 de octubre este programa dirigido a autoridades académicas, docentes y administrativos de instituciones educativas de los diferentes niveles.

Taller de Coaching en el Mundo del Trabajo y para la Vida
La Especialidad de Trabajo Social presenta este taller dirigido a profesionales de diversas especialidades. El taller se inicia el sábado 6 de octubre.

Programa Internacional de Capacitación Black Belt
El viernes 28 de septiembre se inicia este programa internacional organizado por el IC-PUCP dirigido a los ejecutores de los proyectos Six Sigma.

Programa de Especialización en Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial - Modalidad Virtual
El IC-PUCP dictará el lunes 15 de octubre este programa dirigido a empresarios, docentes y profesionales que desempeñan funciones en torno a la responsabilidad social empresarial.







CULTURALES

Encuentro Internacional de Danza Contemporánea y Movimiento – Perú 2007
Del martes 9 al domingo 14 de octubre se realizará el Encuentro Internacional de Danza Contemporánea y Movimiento – Perú 2007.

CINE: Esta Semana en el Centro Cultural PUCP
El Centro Cultural PUCP presenta su programación de películas del miércoles 19 al miércoles 26 de septiembre.




EVENTOS ACADÉMICOS

Conferencia Últimos Avances del Proyecto Nasca 2002-2011
El PEA PUCP presenta el lunes 24 la conferencia Últimos Avances del Proyecto Nasca 2002-2011: Excavaciones Arqueológicas y Puesta en Valor de Cahuachi, a cargo del Dr. Giuseppe Orefici.

Seminario Internacional de Protección Digital para Sistemas Eléctricos de Potencia
Del jueves 25 al sábado 27 de octubre, la Facultad de Ciencias e Ingeniería realizará este seminario, destinado al estudio de los tipos de protección de las instalaciones eléctricas.

II Coloquio Internacional de Semiótica y Comunicaciones
Las diversas manifestaciones de la comunicación estarán presentes en este evento que se realizará el 26 y 27 en el Auditorio de Humanidades.

Nuevas Tendencias de la Fotografía Latinoamericana Contemporánea
El lunes 15 y martes 16 de octubre se llevará a cabo este seminario organizado por el Departamento Académico de Comunicaciones de la PUCP.


I Abierto de Ingeniería en Confiabilidad
Del lunes 15 al jueves 18 de octubre tendrá lugar el I Abierto de Ingeniería en Confiabilidad, evento organizado por la empresa ReliaSoft Brasil.

I Congreso de Políticas Educativas
La Facultad de Educación organiza desde el jueves 4 hasta sábado 6 de octubre este congreso cuyo objetivo es impulsar el debate interdisciplinario e intersectorial del Proyecto Educativo Nacional.

Desigualdades Económicas, Conflictos Sociales y Acción Colectiva en el Perú
Este viernes 21 de septiembre se llevará a cabo la conferencia Desigualdades Económicas, Conflictos Sociales y Acción Colectiva en el Perú, a cargo del Mg. Ismael Muñoz Portugal.


Seminario Políticas y Gestión Cultural en la Era de la Globalización
El jueves 20 y viernes 21 de septiembre se realizará este seminario que abordará las políticas culturales en la globalización.

La Libertad Religiosa en el Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos
El Instituto de Estudios Internacionales invita a la conferencia La Libertad Religiosa en el Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos, que se llevará a cabo el viernes 21 de septiembre.

I Encuentro Latinoamericano de Posgrados en Derecho Procesal
Del miércoles 26 al viernes 28 de septiembre tendrá lugar este I Encuentro Latinoamericano de Posgrados en Derecho Procesal.

II Coloquio de Estudiantes de Diseño Gráfico 2007
Del jueves 27 al sábado 29 tendrá lugar este evento organizado por alumnos de la Especialidad de Diseño Gráfico.


XI Coloquio de Estudiantes de Educación
El miércoles 24 al viernes 26 de octubre se llevará a cabo este XI Coloquio de Estudiantes de Educación: Educando para un Futuro Sostenible: ¿…y el Presente?

Seminario EmprendePUCP 2007
Organizado por el CIDE PUCP, este seminario se realizará el martes 9 de octubre. Bienvenidos los emprendedores.

II Coloquio de Estudiantes de Economía 2007
Del miércoles 14 al viernes 16 de noviembre se llevará a cabo el II Coloquio de Estudiantes de Economía, cuyo objetivo es promover la investigación académica de los alumnos.




Suscríbete Contáctenos Home PUCP Admisión Educación a Distancia Postgrados

Si no puede visualizar correctamente el boletín, haga click aquí.

Si usted no desea recibir el boletín nuevamente, envíenos un email a noticiaspucp@pucp.edu.pe
colocando en el ASUNTO Dar de baja
Mientras le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM
© Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria cdra. 18, San Miguel. Lima-32 PERU Telf. (511) 626-2000
Comentarios a: noticiaspucp@pucp.edu.pe Dirección de Comunicación Institucional

No hay comentarios: