viernes, 21 de septiembre de 2007

ENCUENTRO GENERACION Y - 18, 19 y 20 de octubre - PUCP

From: Nicolas Zevallos - nicozt@gmail.com
Date: 17-sep-2007 21:33
Subject: [empleos_sociales_peru] Fwd: ENCUENTRO GENERACION Y - 18, 19 y 20 de octubre - PUCP
To: dglocal@yahoogrupos.com.mx, empleos_sociales_peru@gruposyahoo.com.ar


From: Encuentro Generación Y - encuentro@generaciony.org
Date: 17-sep-2007 14:28
Subject: ENCUENTRO GENERACION Y - 18, 19 y 20 de octubre - PUCP






Hola a todos!


El movimiento CUI, el círculo de estudiantes REDDES, la asociación civil Juventuddes y la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú te invitan al Encuentro Generación Y... lo X ya fue, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de Octubre en el Campus de la Universidad Católica.


Más de 300 organizaciones juveniles de Lima Metropolitana participarán en este encuentro que espera generar espacios de visualización que permitan el reconocimiento del trabajo de las juventudes en busca del desarrollo de su comunidad.


Mediante mesas de trabajo, conferencias magistrales, una feria y actividades culturales , se mostrarán los logros juveniles en los 4 temas propuestos para este Encuentro: Educación, Empleo, Salud y Medio Ambiente, temas que tendrán en cuenta como ejes transversales la Comunicación, el Desarrollo Local y la Participación Ciudadana.


Queremos que formes parte del Encuentro Generación Y.


Si quieres postular a tu organización en las mesas de trabajo descarga la ficha de inscripción de nuestra página web y envíala a encuentro@generacioy.org con el Asunto: Mesas de trabajo Generación Y. Puedes postular hasta el miércoles 10 de octubre.


Si quieres asistir a las conferencias magistrales, visitar la feria o ser parte de las actividades culturales descarga la ficha de inscripción de nuestra web y envíala a encuentro@generacióny.org con el asunto: Publico Generación Y. Puedes inscribirte hasta el viernes 12 de octubre


Igualmente, si quieres participar como voluntario y apoyar en la organización de las actividades durante los 3 días del Encuentro descarga la ficha de inscripción de nuestra web y envíala a encuentro@generaciony.org con el Asunto: Voluntario Generación Y.


Visita nuestra web en: www.generaciony.org

¡Pasa la voz a todos!

Encuentro Generación Y
...lo X ya fue.
http://www.generaciony.org
encuentro@generaciony.org

--
no te salves...

http://www.juventuddes.org

El hombre es un animal político. Si no fuera político, sería solamente un animal.

Si nos regalan el pescado, aplacaremos nuestro hambre hasta que se acabe. Si nos enseñan a pescar, aplacaremos nuestro hambre hasta que las aguas del mar o del río se contaminen en busca del "desarrollo". Pero, si aprendemos a organizarnos, cualquiera que sea el reto que se presente, sabremos encontrar colectivamente la solución que necesitamos. (Traducción y adaptación de un afiche que leí en una ONG que trabaja con personas que viven en la calle)

No hay comentarios: