jueves, 6 de diciembre de 2007

Becas para Belgica

From: Mendieta Teresa - Lima - Secretary Cooperation

Teresa.Mendieta@ diplobel. fed.be

Subject: Progrma de Becas Embajada de Bélgica


Quisiera solicitarle que publique la convocatoria del Programa de Becas para el año 2008 de la Embajada de Bélgica en Lima.

Gracias por su colaboración,



Programa de becas nacionales e internacionales de la Embajada de Bélgica



La Embajada de Bélgica en Lima informa que la convocatoria para el programa de becas para Bélgica y la región latinoamericana para el año 2008 está abierta.



El Gobierno de Bélgica por medio de la Dirección General de Cooperación al Desarrollo – DGCD auspicia diferentes programas para postgrados, doctorados y cursos de corta duración. Los estudios pueden desarrollarse tanto en Bélgica como en el Perú u otro país de la región latinoamericana.



El programa de becas tiene como objetivo la formación y capacitación de personas que desean promover el desarrollo sostenible del país y está dirigido a personas de nacionalidad peruana, de preferencia con un mínimo de 2 años de experiencia profesional, comprometidos con el desarrollo del país.



La Embajada de Bélgica invita a todos los interesados a visitar la página web www.diplomatie. be/limaes para informarse sobre las posibilidades, los temas de estudio y los requisitos.





Ofincina de Cooperación

Embajada de Bélgica

Av. Angamos Oeste 380

Miraflores

www.diplomatie. be/limaes

No hay comentarios: