jueves, 6 de diciembre de 2007

Contador/a General en ONG

CONVOCATORIA Y PROCESO DE SELECCIÓN



Los postulantes deberán hacer llegar sus currículums no documentados a la siguiente dirección electrónica: benalaperu@gmail.com de ser preseleccionados presentarán la documentación correspondiente antes de la evaluación, además de una o dos cartas de recomendación de instituciones no gubernamentales donde hayan trabajado anteriormente.



Fecha límite de presentación de solicitudes: 15 de diciembre.



Evaluación: las entrevistas se llevarán a cabo entre el 19 y 20 de diciembre, solo para postulantes que hayan pasado la primera preselección. Los postulantes que pasen la segunda preselección serán evaluados entre los días 21 a 22 de diciembre.





OFERTA DE LA INSTITUCIÓN



Tipo de oferta: Empleo (X)



Puesto: Contador/a – administrador/a (como función complementaria) con amplia experiencia en la contabilidad de ONGs.



Experiencia básica requerida: facilidad de análisis de cuentas contables; elaboración de estados financieros institucionales; capacidad de responder a auditorias de las agencias financieras internacionales; manejo eficiente de sistemas contables computarizados aplicados a ONGs; y la gestión de Proyectos de Desarrollo especialmente en la formulación y ejecución de presupuestos por centros de costos y partidas presupuestales por actividades.



Número de Vacantes: 01



Área del puesto: Administrativo - Contable



Funciones principales: llevar la contabilidad general de la institución bajo responsabilidad, administración financiera de proyectos de desarrollo, manejo y actualización de la base de datos en sistema contable SIO VIS, manejo de información financiera en excel. Manejo de planillas computarizadas y electrónicas y elaboración de PDT. Realizar la supervisión financiera de proyectos y hacer la consolidación de información financiera del programa Perú. Facilidades para realizar viajes cortos a la región Ancash. Apoyo en la elaboración y ejecución de proyectos institucionales en el aspecto financiero y administrativo, entre otros. Manejo de un enfoque de auditoria al llevar la contabilidad de la institución.



Funciones complementarias: Verificación de Planillas, Contratos, Convenios, Seguimiento a la realización de Mircroproyectos. Interés de la búsqueda de nuevos Proyectos afines con la estrategia de la Institución.





REQUISITOS



Experiencia: mínimo 05 años (no se tomarán en consideración a postulantes con menor tiempo de experiencia). Titulado/da e inscrito/a en el colegio de contadores de Lima.



Idioma (s): Inglés a nivel intermedio o avanzado.



Sexo: 1. Mujer( ) 2. Hombre( ) 3. Indiferente(X)



Edad: De 28 a 45 años Estado Civil: Indiferente



Características adicionales: Capacidad de trabajar bajo presión, en equipo, y solo/a. Eficiencia y eficacia, compromiso en el cumplimiento de funciones, ética profesional, sólidos valores, creativo/a para desarrollar proyectos para beneficio de la comunidad. Alto grado de responsabilidad. Trato horizontal y con respeto en todas las relaciones que establezca y orientado al servicio. Dedicación completa al cumplimiento de los objetivos trazados.





FORMACIÓN ACADÉMICA



Contabilidad y estudios complementarios de Administración.



Condición Académica: Titulado/a





CONDICIONES TRABAJO



Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. – 6:00 p.m. incluye hora de refrigerio.



Lugar: Magdalena del Mar.



Ingreso promedio: $ 800.00 dólares mensuales que incluyen beneficios y descuentos de Ley.



Disponibilidad: Inmediata





*****************************

No hay comentarios: