domingo, 4 de mayo de 2008

CONSULTOR FORMULACIÓN, EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

FORMULACIÓN, EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
DE COOPERACIÓN TÉCNICA

Profesional con Título en administración, economía, ciencias sociales, ingeniería o afines, de preferencia con estudios de post-grado en temas relacionados con la formulación, evaluación y gestión de proyectos. Asimismo, deberá contar con:

Requisitos mínimos:

a) Experiencia general mayor a diez (10) años vinculados a su formación académica.

b) Experiencia específica mínima de ocho (8) años en formulación, evaluación y gestión de proyectos.

c) Experiencia específica mínima de cinco (5) años en formulación, evaluación y gestión en proyectos de cooperación internacional, particularmente financiados por el Banco Mundial, Banco Interamericanos de Desarrollo, Unión Europea, entre otras fuentes.

Procedimiento de selección

Las expresiones de interés y hojas de vida --en el formato correspondiente--, así como sus expectativas económicas deberán ser remitidas a la siguiente dirección: cooptec@comunidadandina.org, señalando el código correspondiente a la Convocatoria Pública SG-CT-ESPECIALISTA.

Las expresiones de interés y hojas de vida recibidas, formarán parte de nuestra base de datos y los consultores individuales podrán ser invitados a participar de diferentes procesos de selección para cubrir las necesidades de la Secretaría General de la Comunidad Andina.

Las candidaturas que no cumplan con los requisitos mínimos no serán incluidas en el proceso.

Las Hojas de Vida (http://www.comunidadandina.org/servicios/empleos/plantillaCV.doc) serán recibidas desde el 17 de abril de 2008 hasta el 05 de mayo de 2008.

No hay comentarios: