jueves, 8 de mayo de 2008

CONSULTORÍA PARA ACTIVIDADES LÚDICAS DE PROMOCIÓN DEL BUEN TRATO

CONSULTORIA DISEÑO Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES LUDICAS Y RECREATIVAS DE PROMOCION Y SENSIBILIZACION DEL BUEN TRATO”,

Por la presente es grato saludar a Uds. cordialmente y a la vez presentar a nuestra institución como un organismo de cooperación internacional centrado en la niñez, con operaciones en Perú dese hace 13 años, teniendo como objetivo principal el mejorar las condiciones de vida de niños y familias en comunidades de escasos recursos, a través de la implementación de programas y proyectos en los temas de salud, educación, promoción de derechos de niños, niñas y adolescentes y generación de ingresos.

En esta ocasión nos dirigimos a Ud. a fin de invitarlo a participar de nuestro concurso interno para el servicio de la siguiente consultoría: DISEÑO Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES LUDICAS Y RECREATIVAS DE PROMOCION Y SENSIBILIZACION DEL BUEN TRATO” en el marco del proyecto de Reducción de la Violencia Doméstica a Niños, Niñas y Adolescentes que viene implementando nuestra Unidad de Programas en Lima.

En tal sentido, estamos remitiendo adjunto los Términos de Referencia en base a lo cual deberá alcanzarnos su propuesta técnica y económica. El plazo para la presentación de sus propuestas es hasta el día Martes 13 de Mayo del pte. hasta las 5pm. en nuestras Oficinas, sito en Av. Universitaria Cuadra 34, Mz. I, Lote 07, Urb. El Olivar, Los Olivos.

Cualquier consulta adicional sobre los términos de referencia, por favor comunicarse con la Srta. Rossana Navarro mail: rossana.navarro@plan-international.org

No hay comentarios: