martes, 6 de mayo de 2008

Curso de Descentralización Fiscal. Clausuran

De: "Federico Fernandez" - ffernandez@remurpe.org.pe
Fecha: Mar, 6 de May, 2008 8:33 am
Asunto: Curso de Descentralización Fiscal. Clausuran

Clausuran Curso de Especialización

Relaciones Intergubernamentales y Descentralización Fiscal



La Red de Municipalidades Rurales del Perú (REMURPE) en alianza con la Andrew Young School of Policy Studies de la Universidad Georgia – EEUU, y en estrecha coordinación con la Red de Municipalidades Rurales de Piura (REMURPI) y la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de Piura; desarrollaron el Curso de Especialización en Relaciones Intergubernamentales y Descentralización Fiscal



El objetivo primordial del Curso de Especialización fue el fortalecimiento de capacidades de las municipalidades rurales para la gestión y administración transparente de sus recursos, tanto propios como los provenientes de las trasferencias. Las sesiones de clase se desarrollaron desde el 22 de febrero al 2 de mayo, en los ambientes de la Universidad Nacional de Piura (UNP), contando con la participación de alcaldes, funcionarios municipales y profesionales relacionados a temas de gobiernos locales de las regiones: Piura, La Libertad y Cajamarca.



El día 2 de mayo, se desarrollo la última sesión del curso a cargo de la Lic. Mary Rosales, especialista en sistemas administrativos de la Municipalidad de Independencia, quien dictó el tema “Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF)”. Al terminar la jornada, se clausuro el curso de especialización y se entrego la respectiva certificación a nombre de la Universidad de Georgia a los participantes más constantes en los cuatro módulos desarrollados.


Red de Municipalidades Rurales de Piura - REMURPI
http://remurpi.blogspot.com/

E-Mail: remurpi@yahoo.es

No hay comentarios: