miércoles, 9 de julio de 2008

Capacitadores en Gestión Empresarial y Area técnico productiva

Proyecto busca Capacitadores en Gestión Empresarial y Area técnico productiva para MYPEs en zonas ubano-marginales de Lima

PERFIL DEL CONSULTOR

- Formación Académica: Grado de Bachiller o técnico con estudios concluidos en IST o tecnológico, en el área de capacitación o asesoría a la que postula. Estudios de actualización en la especialidad a que postula desarrollados en los últimos 3 años. Deseable, estudios en capacitación de adultos.
- Experiencia General: Mínimo 3 años de experiencia en capacitación técnico-productiva y/o servicios empresariales, para adultos en la especialidad a la que postula, preferible en zonas urbano marginales de Lima.
- Experiencia Específica: Mínimo 1 año de experiencia en capacitación técnico-productiva y/o servicios empresariales desarrollada o 3 cursos impartidos para adultos en los contenidos a los que postula. Deseable experiencia en Capacitación dirigida a personas con discapacidad.
- Características Personales y Profesionales: Habilidades comunicativas, de motivación y de hacer participar a los asistentes a la capacitación. Comunicativo, locuaz, empático con personas de diverso tipo de discapacidad. Flexibilidad para adaptar metodoogías de capacitación a las características del público asistente.

Areas requeridas:
- Computación / digitación
- Docentes en Telemarketing
- Repostería y pastelería
- Gestión Empresarial (incluye marketing, costos, organización,entre otros)


Las personas interesadas remitir su CV a este correo romijerile@hotmail.com hasta el 14 de julio

No hay comentarios: