viernes, 11 de julio de 2008

Especialista en Negocios Rurales

Especialista en Negocios Rurales

Código: 0014ESPNRCL
Requisitos:
· Ingeniero Economista, Economista, Economista Agrícola, Administrador o afines con especialización y/o vasta experiencia en agronegocios y/o microfinanzas.
· Experiencia mínima de 2 años acompañando procesos de desarrollo de capacidades locales para acceso a mercados y promoción de mercados de servicios (financieros y no financieros) rurales.
· Experiencia en la formulación y evaluación de proyectos de inversión y desarrollo (deseable experiencia dentro del marco del SNIP).
· Experiencia en manejo de micro crédito rural, fondos rotatorios, grupos Solidarios y sistemas de crédito cooperativo
· Con gran potencial y talento creativo e innovador en proyectos vinculados al puesto, lo cual será sopesados para el puesto.
· Se valorará conocimientos/dominio del quechua o aymará
· Deseable licencia de conducir categoría A-1
· Disponibilidad para viajes esporádicos a Apurímac, Cusco y Puno.


Competencias:

· Capacidad de liderazgo, innovación, planificación y organización, resolución de conflictos, trabajó en equipo, tolerante a la presión.

Los colaboradores que cumplan con el perfil y deseen participar de esta convocatoria deberán hacernos llegar su CV actualizado a la siguiente dirección de correo reclutamiento_peru2008@yahoo.es, indicando el código en el asunto del correo, fecha limite 18 de Julio.

No hay comentarios: