jueves, 10 de julio de 2008

Cuaderno Mágicko de Transformación

De: Juan Rendón - viento6corazon@yahoo.com.mx
Fecha: Jue, 10 de Jul, 2008 11:18 am
Asunto: Cuaderno Mágicko de Transformación

CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA: VOL. 1 LIBRO DEL TRONO

La Ley del Tiempo y la Reformulación de la Mente Humana

El Tiempo y el Cosmos: El Cosmos, el Polo Absoluto



Cuaderno Mágicko de Transformación



Este cuaderno de trabajo es felizmente presentado como un obsequio de servicio gratuito por parte de Serpiente Eléctrica Roja, Mono Espectral Azul, y Dragón Rítmico Rojo, con la intención de reactivar en cada uno ¡¡¡la emoción de evolucionar!!!





Traducción: Carlos García, Sol Cósmico Amarillo

Revisión: Merxte Zuza, Tormenta Cristal Azul

Henke (PANdalucía), Serpiente Cósmica Roja

José Antonio Iniesta, Luna Galáctica Roja



Seli 16 Eléctrico, Año de la Luna Magnética Roja



Estos ejercicios cambiarán tus percepciones acerca de ti mismo y de la naturaleza de la realidad, abriéndote al universo multidimensional y siempre-existente. Sin embargo, los ejercicios sólo funcionarán si tienes un deseo profundo de transformación, y si estás dispuesto a poner en ellos el pensamiento y esfuerzo necesarios. Recuerda que ¡todo puede alcanzarse por quienes están dispuestos a hacer el esfuerzo! Cuando termines, habrás facilitado la evolución, ¡al transformarte en el nuevo Humano Cósmico!



Dado que la Historia Cósmica es un programa del tipo persona entera/sistemas enteros, puede que quieras contemplar cada aspecto de tu vida. Un buen lugar para empezar, es volverte a familiarizar con tu cuerpo como un instrumento para cimentar la Historia Cósmica y despertar a la mente cósmica.



Aquí están algunas sugerencias del tipo persona entera/sistema entero para tomar en consideración:



1. Meditación Diaria / Entrenamiento en la Mente Plena

(incluso por sólo 15 tic-tacs mecánicos al día)



2. Empieza una Disciplina Psicofísica Regular

(si todavía no lo has hecho) Podría ser Yoga, Falun Dafa, Tai Chi, etc…. ¡Comprométete a descubrir los secretos del universo dentro de tu cuerpo!



3. Adoptando una Dieta Evolutiva

Piensa acerca de cada uno de los aspectos de tu cuerpo; lo que pones en él tanto física como mentalmente. Considera el ejercicio, la dieta, la respiración, la purificación y el ayuno, en relación a tu mente y a tu cuerpo. Como mínimo, una dieta vegetariana es muy recomendada para proceder con estas prácticas y asegurar resultados puros. (Recuerda que, mediante tu cuerpo tridimensional, estás construyendo tu cuerpo de luz; ¡indudablemente quieres un cuerpo de luz libre de fractales y libre de estática! ¡Aliméntate de luz![1])



El dejar de comer todo tipo de carne obrará maravillas para limpiar tu campo físico/mental, sin mencionar la ayuda a los ecosistemas (por cada cuarto de libra de hamburguesa, ¡se destruyen unos 55 pies cuadrados de bosque lluvioso!). La investigación en esta área es muy recomendable. Una dieta crudívora es aun mejor para tu cuerpo y para el medio ambiente. Los alimentos y jugos crudos producen resultados óptimos. Pero el punto principal es éste: la única forma de construir un cuerpo de luz puro, es ingiriendo alimentos ligeros y puros, lo cual significa abstenerse de comer carne. Tendrás muchos menos problemas y percepciones más clarificadas, sin mencionar que te sentirás más saludable. Recuerda que estamos en el proceso de abandono y transformación de todas las formas de deseo fijadas en el cuerpo como ha sido condicionado por la corriente inconsciente de la historia.



4. Uso Diario del Calendario de 13 Lunas

A través del uso diario y consistente del calendario de 13 Lunas, estamos estableciendo la Historia Cósmica como la plantilla de la historia armónica, todos y cada uno de los días. Visita www.tortuga.com y www.13lunas.net



5. Práctica Diaria de los Códigos Sincrónicos (El Encantamiento del Sueño, el Telektonon, el 7:7::7:7, las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, la Práctica Rinri, las Runas del Viejo Futhark, etc.) Vsita www.lawoftime.org .



El orden sincrónico está definido por los códigos, los cuales sincronizan nuestro cuerpo y nuestra mente. Si practicamos los diferentes niveles de estos códigos sobre una base regular, entonces la realidad se vuelve mucho más clara.



6. Forma un Grupo de Estudio de la Historia Cósmica

El trabajar con otros ayuda a acelerar el proceso evolutivo. Quizá también puedas pensar en formar Grupos Noosféricos de Células Yógicas, tal y como están descritos en las páginas 73-74 de las Crónicas de la Historia Cósmica.



7. Profundiza en Todas las Prácticas Espirituales que Puedas Estar Haciendo

Piensa que, con el Cierre del Ciclo en 2012, ésta es la más grande oportunidad que jamás existió para volverte completamente consciente de tu alma y de su vehículo corporal. Ahora es el tiempo para cultivar tu mente. Ahora es el tiempo para emprender una limpieza y una purificación profundas. Ahora es el tiempo para encontrar tu Yo Verdadero y de mantener tu identidad dentro de ti mismo. Ríndete. Suelta. ¡Recibe! Todo está en ti, esperando ser despertado y desarrollado.



--------------------------------------------------------------------------------

[1] N. del T.- Aquí el autor parece estar haciendo un juego de palabras, pues en inglés light, que significa “luz,” es también “ligero,” con lo que también podría estar diciendo “¡Come ligero!”

No hay comentarios: