jueves, 18 de junio de 2009

COORDINADOR REGIONAL

COORDINADOR REGIONAL
CÓDIGO: GOB-CR

Organización No Gubernamental de Desarrollo está requiriendo los servicios profesionales para desempeñar el cargo de Coordinador Regional que integrará al equipo de un proyecto en Apurimac.

El Coordinador Regional desarrollará las siguientes funciones principales:

· Facilitar procesos de desarrollo a nivel local, estableciendo alianzas estratégicas con diferentes actores locales.
· Fortalecer la oferta de servicios públicos brindando Asistencia Técnica a Gobiernos Locales y diversos sectores.
· Fortalecer mecanismos de transparencia y rendición de cuentas así como sistemas de vigilancia Ciudadana.
· Gestión de programas de Formación y capacitación.
· Diseño de nuevos proyectos y búsqueda de nuevas fuentes de financiamiento.
· Representación Institucional
· Administración de Recursos.
· Elaboración de reportes e informes en forma periódica.

Las(os) postulantes deberán cumplir el siguiente perfil:

· Maestría en Ciencias Sociales, de la Salud, Derecho o afines.
· Experiencia mínima de 10 años en la gestión de programas de desarrollo, especialmente en las áreas de políticas públicas, gobernabilidad y transparencia.
· Experiencia de trabajo con Gobiernos Regionales, Municipalidades, en espacios de concertación y organizaciones sociales.
· Experiencia liderando equipos de trabajo.
· Manejo de los siguientes idiomas: Inglés (intermedio), Quechua (Dependiendo de la Región a la que Postula, a nivel básico).
· Conocimiento de aplicaciones ofimática (Word, Excel, Power Point, Internet, correo electrónico) a nivel avanzado.
· Con Licencia de Conducir (Deseable)

Se considera las siguientes competencias:

· Trabajo en Equipo.
· Preocupación por la excelencia.
· Dirección y control.
· Desarrollo de Personal.
· Orientación a Resultados.
· Planificación y Organización.
· Impacto e Influencia.
· Formación de Redes Estratégicas.
· Trabajo en entornos de alta presión.
· Buen nivel de negociación y concertación.
· Valores definidos como Honestidad y Transparencia.
· Compromiso genuino con el desarrollo del país.
· Capacidad para establecer relaciones interinstitucionales y alianzas estratégicas.
· Buen nivel de comunicación oral y escrito.

Deberán remitir su Currículo Vitae a la siguiente dirección electrónica: convocatoriaddhh@prisma.org.pe

Indicar en el Subject/Asunto del correo el código: GOB-CR e indicar la Sede Regional.

Señalar Pretensiones Salariales (Si no indica pretensiones salariales en el asunto no será considerado dentro de la evaluación)

Fecha límite de recepción: miércoles 24 de junio de 2009.

No hay comentarios: