GESTOR DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y CONTACTOS COMERCIALES
OBJETIVO DEL PUESTO: Coordinar y ejecutar todas las actividades relacionadas con el manejo comercial y de negocios para la colocación de los productos en el mercado en las zonas de Huari y Caraz - Ancash
RESPONSABILIDAD:
1. Establecer contactos y alianzas con los diversos canales alternativos de comercialización como son; supermercados, mayoristas, industrias.
2. Hacer los seguimientos a los pagos por parte de los compradores a los beneficiarios después una venta apoyada por el Programa.
3. Identificar las demandas de los productos precisando claramente los parámetros que el mercado requiere.
4. Planificar el abastecimiento en coordinación con los Gestores Productivos.
5. Implementar y supervisar los almacenes y centros de acopio que se han definido para realizar el puente entre el agricultor con el mercado para que estos cumplan con los requerimientos que nuestros productos lo requieren.
6. Capacitar a los agricultores en actividades de Comercialización, así como en manejo de Información de Mercado.
7. Llevar un registro de cada uno de los productos comercializados – sea como articuladores o intermediarios – que incluirá costos, contactos, perspectiva de potencial del producto y sugerencias que sirvan para mejorar la eficiencia del sistema (costo/beneficio).
8. Difundir cada una de las demandas claramente identificadas a través de las pizarras informativas.
9. Registrar las ofertas y demandas de los productos potenciales de la zona de trabajo directamente en la web.
10. Levantar precios de chacra, mayorista y minorista de los productos potenciales de la zona de trabajo y los ingresará directamente en la web.
11. Promocionar la web a través de pizarras informativas en las comunidades donde trabajamos.
12. Difundir la página a través de diversos medios; radios, revistas y presentación en eventos.
REQUISITOS DEL PUESTO
· Profesional en Agronomía o afines, con experiencia de por lo menos 3 años en comercialización de productos agrícolas.
· Experiencia en actividades de capacitación, organización de comunidades de productores.
· Habilidades de trabajo en equipo, coordinación interinstitucional y concertación.
· Licencia de conducir moto (de preferencia)
Los interesados enviar su curriculun vitae no documentado indicando 3 referencias personales y pretensiones salariales a backupdde@yahoo.es o jquispem@gmail.com, colocar en asunto Gestor Comercial hasta el viernes 18 de Junio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario