sábado, 20 de junio de 2009

JAUJA,EL PERU EN UN CONCURSO MUNDIAL, APOYEMOS EL CONOCIMIENTO CREATIVO

----- Mensaje reenviado ----
De: Francisco Gerardo Nùñez Gonzales - pacoxauxaperu@yahoo.es
Para: Marcela Acevedo Mendizabal - jstcastro@yahoo.com
Enviado: jueves, 18 de junio, 2009 2:42:09
Asunto: JAUJA,EL PERU EN UN CONCURSO MUNDIAL, APOYEMOS EL CONOCIMIENTO CREATIVO

Apreciados Xauxas y amigos de Jauja y del Perú



"He tenido la oportunidad de visitar el proyecto PUYHUAN que significa el CORAZON DEL MUNDO.

Contaba con una primera información de la existencia de dicho proyecto en Molinos, distrito rural de Jauja-Perú, y estaba apasionado por conocerlo, entonces promoví un viaje de Lima a Jauja y lo hice con grandes expertos en educación, desarrollo y sistemas, fue una suerte de viajar en búsqueda del "DORADO", y tenía que reforzarme con talentos, quienes también estaban muy interesados en hacer un gran descubrimiento.

Llegamos a Molinos conocimos Puyhuan y a su creador uno de mis invitados expertos en Educación el Dr. Edmundo Murrugarra me dijo "Ahora si puedo decir que Jauja es la Capital del Perú, por esto, por Puyhuan" y en una conferencia ese mismo día en Huancayo dijo " Si en el Perú hubieran 100 Puyhuans habríamos logra un cambio radical de nuestro país"· desde entonces digo lo mejor que podría pasarle a Jauja y al Perú sería replicar creativamente el proyecto PUYHUAN.

En las condiciones franciscanas y una zona rural su creador el Dr, Fermín Torrejón tuvo la proeza de aplicar el conocimiento de modo creativo para crear un nuevo conocimiento para la gestión integral y sostenible de una zona rural, usando tecnología punta con un impacto en el desarrollo humano y productivo".



Les pido apoyar este proyecto que es una realidad y requiere reproducirlo para bien del Perú y otros países que requieran impulsar su desarrollo integral y sostenible

REPLIQUEMOS CREATIVAMENTE PUYHUÁN:

UNO, DIEZ ,CIEN, MIL, PUYHUANS POR EL DESARROLLO HUMANO Y PRODUCTIVO Y EL BEINESTAR DE LA HUAMANIDAD.

Gratos Saludos.

Francisco Núñez Gonzáles

............................................................................................................................



MENSAJE DEL DR. FERMIN TORREJON





Estimados Todos,

El proyecto denominado "Plan Puyhuán" que estoy dirigiendo e implementando en la comunidad de Molinos, Provincia de Jauja, Región Junín, Perú, ha sido elegido entre los 28 finalistas a nivel mundial para competir en Barcelona ésta semana, durante un evento internacional denominado "Global Entrepreneurship Competition´.

Los 28 finalistas han sido elegidos entre los 100 mejores Planes de Negocios de proyectos innovadores en el mundo que ofrecen alto potencial de impacto social, relevancia mundial y oportunidades de negocios. Este evento en Barcelona es considerado como la "Cumbre mundial de Innovación para el Futuro" y congrega, durante 3 días, a conferencistas de renombre mundial, inversionistas privados de todo el mundo, instituciones internacionales de financiamiento, ONGs, bancos de inversión, funcionarios públicos, filántropos, etc.



Durante el segundo día del evento, el día 18 de Junio, 5 ganadores serán elegidos entre los 28 finalistas y obtendrán premios y el apoyo necesario para fortalecer sus iniciativas y expandirlas a nivel internacional.

El "Plan Puyhuán" propone un nuevo modelo de planificación y gestión para el desarrollo humano sostenible en comunidades principalmente rurales de países en desarrollo. El Modelo integra y articula las iniciativas de desarrollo social, económico, cultural, político, institucional, ambiental y tecnológico de la comunidad con una visión unificada de futuro. El Modelo aplica enfoques empresariales y nuevos avances tecnológicos apropiados para el desarrollo, incluyendo el uso intenso de Tecnologías de Información y Comunicación (TICs).

Para elegir a los 5 ganadores, el Jurado también tomará en cuenta los comentarios recibidos del público, en general, a nivel mundial indicando su preferencia sobre uno de los proyectos finalistas, los cuales formarán parte una votación denominada "Favoritos de la audiencia".

Por favor, revisen la información contenida en las siguientes direcciones Web y si desean envíen sus comentarios sobre nuestro proyecto finalista "Plan Puyhuán". Asímismo re-envíen este mensaje a todos aquellos que puedan enviar comentarios que ayuden a incrementar las posibilidades de que este proyecto peruano sea elegido entre los 5 proyectos finalistas a nivel mundial.



http://blog.hitbarcelona.com/the-plan-puyhuan-audience-favorite-global-entrepreneurship-competition/

http://www.hitbarcelona.com/es/entrepreneurship_competition

Saludos y muchas gracias por su apoyo,

Fermín Torrejón

Grupo Puyhuán

No hay comentarios: