lunes, 15 de junio de 2009

DIRECTOR/A EJECUTIVO/A

CONVOCATORIA

La Escuela Mayor de Gestión Municipal, Asociación civil sin fines de lucro, líder en el campo de la capacitación municipal en el Perú y con el propósito de afirmar su proceso de fortalecimiento institucional, requiere contratar los servicios de una persona para cubrir el cargo de:

DIRECTOR/A EJECUTIVO/A

Objetivo del Cargo:

Dirigir la gestión programática y administrativa en consonancia con las necesidades actuales de la institución, capacidad propositiva para formular y gestionar proyectos, adecuándola a las nuevas tendencias de la cooperación internacional de acuerdo a su real capacidad económica y financiera.

Requisitos de postulación:

- Tener título profesional y estar habilitado en el colegio profesional respectivo si fuera el caso.
- Experiencia en elaboración, colocación y gestión de proyectos (altamente prioritario) .
- Tener liderazgo y capacidad de dirección de grupo.
- Experiencia en administració n de personas jurídicas públicas o privadas.
- Amplia experiencia en el campo de la descentralizació n, o gestión pública regional y/o municipal.
- De preferencia haber laborado en agencias internacionales de cooperación o tener experiencia en dirección de organismos no gubernamentales.
- Manejo cabal de herramientas informáticas (Office, bases de datos).
- Tener más de 10 años de ejercicio profesional.
- No tener antecedentes penales, judiciales ni policiales.
- Los estudios de post grado y prácticas en elaboración y dirección de proyectos de capacitación y desarrollo generarán puntuación a favor del postulante.

Las personas interesadas pueden ingresar a www.emayor.edu.pe y acceder a mayor información sobre la Institución. Para poder postular deben remitir en formato word una Carta de Presentación la cual debe incluir la pretensión salarial (imprescindible) , la Hoja de Vida no documentada con foto actual a color (máximo 10 páginas) y referencias personales.


Las postulaciones se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico: pespinoza@emayor.edu.pe . La Hoja de Vida completa y documentos personales sólo serán requeridos a quienes califiquen para la entrevista. La recepción de los documentos tendrá como plazo límite Lunes 6 de julio de 2009 hasta las 18:00 horas.

No hay comentarios: