viernes, 19 de febrero de 2010

Especialista en Planificación y Gestión Regional

CONVOCATORIA

Nuestra empresa es un Organismo de Cooperación Internacional y requerimos de una / un profesional para cubrir el siguiente puesto:

Especialista en Planificación y Gestión Regional
Requisitos:
- Profesional en Economía, Administración ,Ciencias Agropecurias, Ingeniería Industrial. De preferencia con Especialización en Gestión de Proyectos, Proyectos de cooperación y/o gestión interinstitucional.
- Acreditar una experiencia mínima de cinco años en la planificación y gestión de proyectos en empresas privadas o proyectos de desarrollo social.
Funciones:
- Facilitar la planificación en las 05 oficinas regionales de acuerdo a las metas establecidas, presupuestos y estrategias.
- Supervisar la administración de proyectos que se implementan en las oficinas regionales.
- Supervisar el desempeño de las Direcciones Regionales.
- Brindar asistencia técnica especializada en acciones de planificación, elaboración de matrices y elaboración de planes operativos
Conocimientos
- Formulación de Planes Estratégicos y operativos.
- Planificación y Gestión Institucional.
- Administración de procesos
- Uso y manejo de paquetes Informáticos (Word, power point y Excel)Competencias
- Orientación a Resultados
- Innovación
- Trabajo en Equipo
- Autogestión
- Integridad

Las (os) interesados enviar C.V. no documentado a la siguiente dirección electrónica: esp-planificacion@chemonics.com.pe sólo hasta el 28 de Febrero del 2010, indicando pretensiones salariales y tres referencias personales.

No hay comentarios: