miércoles, 9 de marzo de 2011

01 Gerente Comercial

Servicios profesionales para Gerencia Comercial de la Asociación de Pequeños Productores de Cacao en el Alto Piura
Institución Privada en Piura necesita contratar los servicios de 01 Gerente Comercial para una asociación de pequeños productores con la finalidad de que conduzca el proceso productivo y procesamiento post cosecha y secado del cacao criollo, fortalezca las competencias de los asociados y directivos, así como afiance la gestión empresarial y comercial con el mercado externo; bajo el marco de competitividad de la cadena de valor y la aplicación de los principios y criterios del Biocomercio.

Descripción del trabajo: el trabajo implica coordinar, planificar y desarrollar acciones/tareas relacionadas con el fortalecimiento organizacional de la asociación de pequeños productores y de sus bases, siendo sus principales responsabilidades:
:
a)Gestión Organizacional e institucional: “Dirigir y coordinar la formulación e implementación de instrumentos y mecanismos de fortalecimiento y gestión organizacional e institucional”.

b)Gestión empresarial, financiera y comercial: “Dirigir la formulación, aprobación y aplicación de herramientas, mecanismos y procedimientos de negociación comercial de la APPROCAP”.

c) Gestión productiva: “Dirigir y/o coordinar la elaboración e implementación oportuna de instrumentos de asistencia técnica, capacitación, manejo agronómico del cultivo, infraestructura de servicios, cosecha y post cosecha e investigación, para la gestión de la productividad del cacao”.

Ciudades donde se desarrollará los Servicios Profesionales: El trabajo se desarrollará en las oficinas de la Asociación de productores, ubicadas en el Distrito de San Juan de Bigote – Provincia de Morropón- Departamento de Piura.

Duración de los Servicios Profesionales: El período de duración de los servicios profesionales será de 10 meses calendarios, con posibilidad de renovación según desempeño.

Calificaciones del Consultor.

· Profesional con formación universitaria y grado académico en ciencias agrarias(ingenierías) ó económicas (economía, administración de empresas u otros)
· Experiencia en gerencia ó administración de organizaciones de productores y/o empresas agrarias ó agroindustriales de tipo privada y la comercialización en mercados locales, nacionales e internacionales.
· De preferencia con estudios de maestría concluidos, con especialidad en gestión empresarial y con énfasis a empresas agrarias ó rurales.
· Experiencia de trabajo profesional, no menor de 10 años.
· Conocimiento, elaboración y aplicación de metodologías de capacitación y asistencia técnica a productores agrarios y directivos de organizaciones.
· Conocimiento del ámbito regional, provincial y de la zona de trabajo.
· Disponibilidad de residir en la zona de trabajo (Distrito de San Juan de Bigote), donde se ofrece el servicio profesional.
· Capacidad de emprendimiento, liderazgo y toma de decisiones informadas.

Plazos de la convocatoria: interesados enviar CV no documentado y carta de presentación colocando pretensiones económicas, al e-mail appseleccion2011@gmail.com hasta el día jueves 10 de marzo.

No hay comentarios: