miércoles, 9 de marzo de 2011

ASISTENTE DE DIRECCION BILINGUE

CONVOCATORIA PARA EL CARGO DE ASISTENTE DE DIRECCION BILINGUE

Organización Internacional No Gubernamental de Desarrollo está requiriendo de un profesional para desempeñar el cargo de Asistente de Dirección Bilingüe que integrará al equipo del Proyecto USAID/PERU/SUMA.

Antecedentes:
El Proyecto SUMA es una iniciativa de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID/PERU) que busca contribuir a la mejora de la calidad de la educación básica en las áreas menos favorecidas del Perú. El Proyecto se propone alcanzar cuatro resultados: (1) Políticas de descentralización y marcos institucionales mejorados (2) Formación docente y desarrollo profesional fortalecidos (3) Implementación de prácticas innovadoras en las escuelas (4) Diálogo de políticas, comunicación y participación de la sociedad civil mejorados.

Sumamos los esfuerzos del Estado, las empresas y la sociedad civil por la educación. Trabajamos en cinco regiones prioritarias: San Martín, Ucayali, Junín, Ayacucho y Lima Provincias. A través del Fondo para Alianzas por la Educación, estamos atendiendo las regiones de Amazonas y Cajamarca.

En este marco, la asistente de dirección apoyará a la Jefa y Jefa adjunta del Proyecto en la gestión cotidiana del Proyecto SUMA, brindando apoyo secretarial, administrativo y logístico para una más efectiva y oportuna realización de sus actividades.

Objetivo:
El objetivo de la consultoría es brindar apoyo administrativo a la Dirección del Proyecto en todas las actividades vinculadas al área.

Actividades y/o funciones:
Las actividades a desarrollar en el marco de la consultoría son:
1. Administra la agenda institucional y la agenda de la Dirección (viajes, reuniones, elaboración de los informes trimestrales, eventos, cumpleaños, vacaciones y/o cierres institucionales)
2. Tramita, archiva y da seguimiento a la correspondencia recibida y enviada por la Dirección del Proyecto
3. Administra el manejo diario de la Caja Chica del Proyecto, confecciona los Petty Cash vouchers, codifica los gastos en EOC (elementos del costo), clins y códigos del POA. Solicita oportunamente los fondos, coordina con Administración y Finanzas.
4. Orienta al personal en el uso la Política del Branding de USAID y supervisa su estricta aplicación en los documentos y eventos públicos del Proyecto.
5. Edita y archiva las versiones finales de los documentos del Proyecto, incluyendo los entregables a USAID.
6. Administra los archivos documental, fotográfico, audiovisual y bibliográfico del Proyecto, estableciendo un sistema eficaz de archivo y préstamo.
7. Realiza traducción de textos cortos del inglés al castellano y viceversa.
8. Elabora presentaciones, resúmenes ejecutivos, gráficos estadísticos, cuadros resúmenes
9. Organiza los eventos internos del Proyecto (reuniones de trabajo, talleres, seminarios y eventos sociales internos) en todos sus aspectos: invitación, confirmación de asistencia, protocolo (cuando se aplique) y la logística.
10. Apoya a la Administración en la organización de eventos externos del Proyecto.
11. Brinda apoyo a la Administración en la solicitud de cotizaciones (fotógrafos, correctores de estilo, impresión de documentos) y citación a candidatos que participan en procesos de selección de personal.
12. Elabora ayudas memoria de reuniones internas a solicitud de la Jefe y Jefe Adjunta del Proyecto.
13. Administra el Periódico Mural de SUMA
14. Realiza coordinaciones con el webmaster para la actualización de la Página Web
15. Administra y lleva el registro de la distribución de los productos comunicacionales del Proyecto.
16. Desarrolla otras funciones que les asigne la Jefe y Jefe Adjunta del Proyecto.

Condición Laboral
En planilla


Lugar de Residencia
Lima
Perfil del consultor:
· Título de secretaria ejecutiva, y/o carreras afines.
· Estudios de flujo de caja.
· Experiencia en cargos similares de por lo menos 3 años.
· Manejo de programas informáticos básicos: excel, word, pawer point, Acces y gmail.
· Experiencia en el manejo de proyectos de la USAID
· Conocimiento de inglés a nivel avanzado, capaz de hacer traducciones de inglés a español y español a inglés.


Se considera las siguientes competencias:· Orientación al servicio
· Trabajo en equipo
· Planificación y organización
· Solución de problemas
· Responsable y proactiva(o)
· Manejo adecuado de relaciones interpersonales.Procedimiento:
Los interesados pueden dirigir su hoja de vida a la dirección convocatoria@aed.org.pe, indicando el código: ADB-Lima, incluyendo pretensión salarial, a más tardar hasta el viernes 11 de marzo del 2011 – hora 3.00 pm.

No hay comentarios: