miércoles, 9 de marzo de 2011

DOCENTE ESPECIALIS​TA EN COMUNICACI​ÓN INTEGRAL

CONVOCATORIA PARA CONSULTORIA


DOCENTE ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL PARA TALLERES DE CAPACITACION EN LA REGION LIMA PROVINCIAS


Organización Internacional No Gubernamental de Desarrollo requiere de un(a) educadora del nivel primario con amplia y profunda experiencia en los campos de comunicación integral para realizar el taller de capacitación a los docentes acompañantes del Programa Estratégico de Logros y Aprendizajes - PELA de la Región Lima Provincias.


ANTECEDENTES:
Nuestra organización viene trabajando en el campo de la formación docente en servicio en el marco de un modelo de escuelas activas en distintas regiones del país con resultados positivos para el mejoramiento de los aprendizajes.

Con el ánimo de fortalecer a nuestro equipo técnico institucional buscamos un/a educador/a del nivel primario especializada en el área de comunicación y en gestión democrática escolar a fin de liderar el trabajo pedagógico en estos dos campos y promover mejoras en nuestros programas de formación.


OBJETIVO:
Capacitar a los docentes acompañantes del PELA de Lima Provincias, en el área de Comunicación Integral en el marco de la propuesta de Escuelas Activas.


FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
· Reuniones de coordinación con el equipo técnico del proyecto sobre la orientación, los contenidos y estrategia de la capacitación.
· Preparar los materiales necesarios para la capacitación de acuerdo al diseño propuesto por el Proyecto USAID/PERU/SUMA.
· Conducir el taller según diseño propuesto por el Proyecto USAID/PERU/SUMA.
· Elaborar un informe técnico de la capacitación realizada según las pautas proporcionadas por el Proyecto.


PRODUCTOS:
· Taller ejecutado en los plazos y objetivos previstos en el diseño.
· Un informe técnico del taller de capacitación.


DURACIÓN
1. Reuniones de coordinación con el equipo técnico del Proyecto sobre la orientación, los contenidos y estrategia de la capitación: 2 días.
2. Ejecución de la capacitación: del 21 al 26 de marzo 6 días.
3. Elaboración del Informe del taller realizado: 1 día.

LUGAR:
Región Lima Provincias - Huacho


COORDINACIÓN:
La coordinación y supervisión de los entregables e informes del presente servicio están a cargo del coordinador del componente de Calidad de la Docencia de nuestra institución, la misma que deberá proporcionar toda la información y las facilidades para el desarrollo del trabajo materia de la contratación.


PERFIL DEL CONSULTOR (A):
· Título de educador(a), con especialidad en primaria
· Dominio del enfoque de comunicación textual
· Más de 5 años de experiencia en capacitación
· Manejo de enfoques y estrategias constructivistas
· Manejo de programas informáticos básicos

HONORARIOS:
De S/. 2,000.00 a S/. 2,250.00 nuevos soles


PROCEDIMIENTO:
Los interesados pueden dirigir su hoja de vida a la dirección convocatoria@aed.org.pe, indicando el Código: CI-Lima Provincias, incluyendo pretensión salarial, a más tardar hasta el domingo 13 de marzo de 2011, hora 3.00 pm.

No hay comentarios: