sábado, 13 de octubre de 2007

dglocal] Foro de la Cultura Solidaria de Villa El Salvador: PARTICIPA DEL PASACALLE DE APERTURA DEL FORO

Ramiro García - ramirogq@gmail.com

DOMINGO 14 de OCTUBRE


Punto de concentración:
Monumento a la Clase Obrera, Av. 1ero de Mayo y Revolución (ruta "A") Villa El Salvador

Horario:
09:00 am

Mayor información
http://www.forodelaculturasolidaria.org/


................................



El Foro de la Cultura Solidaria de Villa El Salvador


El Foro de la Cultura Solidaria es un espacio abierto, diverso, autogestionario que basados en el principio de la solidaridad busca articular creación cultural y expresión artística con participación política y transformación social. Se inspira en el proceso y en la declaración de principios del Foro Social Mundial, además de tomar como referente las conclusiones de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación.


Creemos que "Otras Culturas son Posibles" y para este año planteamos los siguientes ejes temáticos: Derechos humanos y memoria, Género y poder, Economía solidaria, Medios y Comunicación alternativa, Ecología y Medio Ambiente, Diversidad cultural y Educación Popular y Liberación.


Las personas y organizaciones que impulsamos este espacio de encuentro, diálogo, debate, arte y cultura, alternativos para la transformación social, convocamos a todas y todas a la Semana del Arte Libre en donde podrán asistir a las casi 200 actividades culturales entre talleres, conferencias, conversatorios, montajes teatrales, cine, conciertos, muralizaciones, recital poético, entre otras expresiones de cultura, acción y reflexión política.


Las actividades se realizarán del domingo 14 al sábado 20 de octubre en distintos locales de Villa El Salvador. Tod@s l@s artistas y ponentes participan solidariamente y el público para ingresar a cada actividad debe donar un bien no perecible que luego será donado a organizaciones sociales de la tercera edad del distrito. Puedes ver la programación y la ubicación de los locales así como información complementaria en nuestra web:


http://www.forodelaculturasolidaria.org/

No hay comentarios: