martes, 9 de octubre de 2007

El Camino

De: Juan Rendón - viento6corazon@yahoo.com.mx
Fecha: Mar, 9 de Oct, 2007 5:40 am
Asunto: El Camino

El Camino
UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'Riley

Saludos Mis Queridos Seres de Luz. Las sonrisas de aquellos que leen este mensaje son irresistibles para este agradecido Mensajero.
Gracias por permitirle tocar su corazón y hacer una diferencia en sus vidas.
El Creador les envía AMOR y Olas de hermosos colores que los envuelven en inspiración y comodidad.
Cierren sus ojos y disfruten las exquisitas sensaciones de este vórtice que encierra su cuerpo una y otra vez mientras se conectan directamente para sentir el amor que les limpia. Las conexiones que sienten son directamente con El Creador, Mis Queridos. Permitan que la calidez y las sensaciones continúen hasta que deseen detenerse.
Las señales de su vida se están mostrando y una vez más rogando una respuesta cuando hacen la pregunta de qué camino quieren tomar. La bifurcación en el camino se ha multiplicado de las usuales dos y después tres hasta ahora posibles seis direcciones de las que pueden elegir.
Imagínense parados en su mapa viendo estas seis elecciones. Si recuerdan el mapa mismo siempre ha estado en blanco porque, Mis Queridos Seres de Gracia, se desarrolla cuando toman el siguiente paso. Nunca ha habido una carta de direcciones pre-impresa para que ustedes la sigan. El mapa siempre ha sido producido cuando ustedes caminan hacia adelante. Esto significa, por supuesto, que lo que ciertamente están mapeando es su historia y pasado no su AHORA o futuro.
Aquellos que desean mantener su momento hacia adelante al punto más elevado están eligiendo recortar el pasado de sus mapas para evitar que los jale hacia atrás. El pasado a veces tiene una forma de ser como los tentáculos, Mis Queridos, que los jalarán hacia atrás hacia otro espacio y tiempo, a lugares a los que ya han ido, a lecciones que ya han experimentado.
Su movimiento hacia delante es lo que ocurre en el AHORA.
¿Por qué continuar visitando el pasado, si no hay nada, Mis Queridos Seres de Luz, que puedan cambiar ahí? Sea alegre o no, fué contratado, por supuesto, antes de su encarnación en esta vida presente.
Uno nunca progresa a menos que la intención sea colocada para permitir la limpieza del pasado por su propio bien superior.
Como el ego les haría creer que ustedes son el cuerpo físico, y después probablemente pensar que estas estadías en el pasado son de alguna forma terapéuticas, pero este Mensajero puede asegurarles que este no es el caso.
Encontrarse constantemente ahí, en el pasado, reviviendo todos los momentos, incluyendo el experimentar el dolor y la frustración una y otra vez es un comportamiento destructivo, Mis Queridos. Si esos momentos fueran alegres esto sería maravilloso, pero también los coloca en el regreso y en vivir en el pasado, sin darse cuenta por supuesto, de que mientras lo hacen se están perdiendo la alegría que puede estar ocurriendo en el AHORA.
El AHORA es fugaz y una vez perdido nunca regresará de nuevo.
El pasado puede ser revisitado pero el AHORA no.
Hagan un pacto con sus Ángeles Guardianes y Ser Superior para señalarles cada vez que se encuentren vagando hacia atrás. Pidan su ayuda para poder permanecer dentro del AHORA.
El AHORA es el camino; es aquí donde tienen las seis opciones que están mirando en su mapa actual. ¿Cuál elegirán esta vez, Mis Queridos?
Que emoción es para ustedes que en realidad tengan seis opciones. En ningún otro lugar más que en el AHORA encontrarán que pueden seleccionar su siguiente curso de dirección.
Como ha sido explicado antes, pero como una actualización, su pasado es la estela que dejan detrás; el AHORA es el momento actual en que experimentan lo que es. El futuro está frente a ustedes pero constantemente cambiado debido a las elecciones que hacen en el AHORA.
El futuro no es estático como su ego y sus adivinos les han hecho creer. El futuro puede ser visualizado, si quieren, como un objeto directamente en su mirada que constantemente está cambiando de forma, de tamaño, de color, de intensidad aún más dramático y al azar que un caleidoscopio, por así decirlo. El caleidoscopio evidentemente regresará a los mismos patrones en el tiempo pero el futuro, Mis Divinos Seres de Luz, no. El futuro siempre será diferente, tiene ilimitada potencialidad, nunca está estancado, siempre cambiando.
Al dibujar el futuro de esta forma, pueden ver, Mis Divinos Seres de Gracia, por qué uno puede señalar lo que va a ocurrir dentro de ese espacio hasta que ese momento llegue. Entonces se convierte en su AHORA, lo atraviesan y después se convierte en su pasado. Dentro de una fracción de segundo se mueven de su pasado, hacia su AHORA que era su futuro hace un momento y el ciclo se repite instantáneamente una y otra vez.
Existen posibilidades de pintar nuevas imágenes de una nueva vida, una mejor circunstancia, una existencia más armoniosa y equilibrada dentro de cada momento, pero eso toma toda su atención inmediata y enfoque en el AHORA así que esos momentos no serán reconstruidos de la misma forma que sus momentos pasados fueron experimentados.
No pueden crear milagros si ponen su vida en piloto automático, no hacen el trabajo de liberación, sino solamente tienen buenos pensamientos sobre lo que pudieron haber sido o hecho.
Requiere de su acción y de total enfoque consciente dentro de cada momento en el AHORA crear y atraer esos nuevos escenarios de vida hacia ustedes. Esta es la forma en la que ponen esas intenciones en movimiento, Mis Queridos.
Entonces, pueden ver Mis Queridos, aquellos que avanzan constantemente deben estar removiendo su pasado para que no intente que ellos estén viviendo en él y perderse las experiencias que están ocurriendo en su AHORA.
¿Todavía no han decidido cuál de los seis caminos van a tomar dentro de este momento en el AHORA?
Permitan que este Mensajero los lleve a un viaje de meditación.
Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.
Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.
Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.
En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo lo que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.
El Creador les ha contestado y enviado un Rayo Blanco Iridiscente además de un luminoso Rayo Dorado y un iridiscente Rayo Rosa para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.
Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.
Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada puede siquiera comunicarse con ustedes que no sea para su bien superior sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.
Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para dirigirlos hacia el Chacra de su Corazón Espiritual.
En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.
Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ustedes ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: A Mi Guía Superior Interna. Cruzan el umbral.
Se encuentran en un Corredor de Mármol Blanco. Miran a su derecha y está el final de un arco iris. Enseguida voltean a ver a sus Ángeles porque el arco iris en realidad está atravesando una pared y no pueden ver ninguna otra parte de él.
Sus Ángeles sonríen y les piden que sigan el arco iris. Ustedes miran un poco sorprendidos pues ven que hay una pared ahí, sin embargo, hacen lo que se les instruyó y encuentran que cuando se acercan a la pared, se desvanece frente a sus ojos. Ahí ven este maravilloso arco iris que cruza un largo espacio en el cielo y también pueden ver el otro extremo a la distancia.
Mientras miran más allá ven que el arco iris en realidad está formando un túnel para que ustedes lo atraviesen. Ustedes asienten con la cabeza y miran de lado a lado: "WOW" piensan, esto va a ser grandioso.
Se paran dentro del túnel y ven que todas las bandas de colores están formando esta maravillosa oportunidad para que ustedes experimenten cada uno de estos colores asociados con el arco iris. Cuando se paran en los varios colores, cada uno tiene un mensaje especial para ustedes.

Nunca antes habían pensado que los colores tuvieran algún significado individual. Esto es grandioso, le transmiten a sus Ángeles. Ellos asienten y sonríen. Ustedes encuentran tal placer al caminar sobre el puente de arco iris. Cada color tiene tanto amor que compartir con ustedes.
El final del túnel está cerca y están ansiosos por ver qué hay del otro lado.
Cuando salen del túnel ven un círculo de fogata en frente de ustedes. Hay piedras delineando toda el área. Sus Ángeles les piden que se paren en el centro del círculo.
El círculo es enorme. Cuando se paran ahí, miran todo alrededor y no ven nada fuera de lo ordinario. Respiran profundamente y disfrutan el momento de tranquila soledad mientras completan el círculo.
Cuando llegan a su punto de inicio, en donde su visión comenzó a ver esta escena, notan vagos contornos de personas que comienzan a formarse alrededor del círculo. Cuando miran alrededor del círculo ahora está delineado con figuras. Les toma un momento pero se dan cuenta de que todas son personas que conocen. Ellos sonríen cuando perciben que se dieron cuenta.
Notan que una cuerda está conectada a cada uno. El extremo de cada cuerda también está conectado a ustedes. Miran y no hay una pulgada cuadrada de su forma que no esté cubierta por conexiones centradas a todas estas personas. ¡Hmm! Nunca se dieron cuenta que estaban conectados a todos los que alguna vez han conocido.
Los Ángeles les dan un par de tijeras y ustedes las aceptan. Se les pide que comiencen desde el inicio de su forma y bajen cortando cada una de las cuerdas.
Cuando lo hacen, ven la cosa más asombrosa. La persona que estaba conectada a la cuerda que simplemente era severa está agradeciéndoles por dejarle ser liberada para que pueda continuar con el siguiente paso en su camino espiritual; se va instantáneamente después de agradecer.
Ustedes continúan hasta que han cortado todas las cuerdas. Nuevamente ahí están ustedes solos en el vasto círculo. Se sienten libres y muy claros acerca de sus propios pasos espirituales siguientes. Sienten como si un enorme peso hubiera sido quitado de ustedes. Nunca antes habían entendido completamente que fuera necesario liberar para avanzar.
¿Qué alegría sienten, qué emoción los está venciendo? Les ha caído la cuenta de que una nueva imagen ahora va a ser pintada con el nuevo espacio aclarado.
Ustedes están tan agradecidos por esta experiencia. Hacen su cabeza hacia atrás y gritan GRACIAS Mi Creador, Gracias por este regalo de limpieza.
Miran hacia atrás y ahí en donde estaba cada persona parada están diminutas chispas titilantes revoloteando en el nuevo AHORA, las cuales han sido creadas por ellos también.
Sus Ángeles les recuerdan que este es el momento para trabajar con su propio AHORA. Ellos les guían de vuelta a la abertura del puente arco iris. Comienzan su viaje de vuelta a través del arco iris.
Esta vez, cada color les proporciona aún otro entendimiento para que lo usen en su nueva imagen que estarán pintando de cómo crear su vida una y otra y otra vez.
Sus Ángeles les recuerdan que esta encarnación se trata de recordar que se están creando a sí mismos de nuevo en cada momento. Estén alertas y conscientes de la imagen que están dibujando.
Encuentran que están al inicio del túnel nuevamente y caminan hacia el Corredor de Mármol Blanco. Cuando vuelven a este lugar la pared nuevamente se sella.
Agradecen a sus Ángeles por guiarles en este viaje.
Notan cuán más ligeros, más pacíficos y centrados se sienten. Ahora están listos para continuar con su día.
Sus Ángeles los guían de vuelta al umbral de la puerta dorada que los lleva de vuelta a su Chacra del Corazón Espiritual y después ellos dirigen a su Esencia espiritual para que vuelva a su forma física.
Cuando estén listos muevan los dedos de sus manos y pies y abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a lograr su potencial superior más apropiado. Siempre invítenles y agradézcanles por su ayuda.
Acepten una actitud de gratitud por todo lo que ustedes son.
Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.
Yo Soy el Arcángel Miguel, Mensajero del Creador, del Amor, la Alegría, la Sabiduría , la Luz , la Paz y la Gracia.
** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley. Este es un material con copyright ©. Puede compartirse con aquellos que sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado compartidos con otros.
** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés) a:
channel333@sbcglobal.net
** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
** Los mensajes mensuales pueden ser vistos en nuestro sitio web: www.carolynannoriley.com
Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.
** Para leer este y otros mensajes, visiten www.templodelsol.com, Gracias!! **

No hay comentarios: