lunes, 10 de diciembre de 2007

Responsable de Proyecto en Iquitos

De: Kelly Cieza - keluz23@gmail.com
Enviado: viernes, 7 de diciembre, 2007 0:20:13
Asunto: Responsable de Proyecto en Iquitos


CONVOCATORIA DE PERSONAL

Responsable de Proyecto en Iquitos

El Movimiento Manuela Ramos, es una organización feminista peruana sin fines de lucro que desde hace más de 2 9 años viene trabajando para mejorar la situación y posición de las mujeres.

Nace en 1978 como un espacio dirigido a las mujeres con escasas posibilidades de acceder a información sobre sus derechos y como apoyo para enfrentar su situación de indefensión. Realiza trabajos de asesoría, advocacy, capacitación, investigación, difusión y defensa de los derechos legales, económicos, sociales políticos y reproductivos de las mujeres de las diversas culturas que habitan en el Perú.

Las intervenciones están organizadas a través de cuatro líneas estratégicas: Derecho a una vida sin violencia, Derechos Económicos, Derechos a la Participación Política y Ciudadanía, y Derechos Sexuales y Reproductivos; cuyos ejes transversales son: el Enfoque de Género y el Enfoque de Derechos Humanos.

La Unidad de Información y Comunicación requiere un/una profesional de la especialidad de Comunicación, Antropología y/o Ciencias Sociales con amplia experiencia en el campo de la comunicación para el desarrollo, mercadeo social y gestión de proyectos de desarrollo para la ejecución en Iquitos del Proyecto Ampliando espacios de información y comunicación para la prevención del VIH/SIDA en las regiones de mayor incidencia.

Principales funciones:

· Coordinación en Iquitos de proyecto de información, educación y comunicación para la prevención del VIH/SIDA con mujeres, jóvenes y adolescentes.

· Diseño, implementación y monitoreo de estrategia comunicacional en la región.

· Establecimiento de alianzas para la incidencia política con instancias gubernamentales y actores clave de la sociedad civil en la región.

Calificaciones:

· Experiencia en proyectos de salud, ciencias sociales, comunicaciones o afines.

· Formación en género y/o derechos humanos.

· Conocimiento de la situación del VIH/SIDA en el país, especialmente en Iquitos.

Periodo de contratación: 8 meses



Las personas interesadas deberán enviar curriculum vitae al correo electrónico cquispe@manuela.org.pe con copia a nsanchez@manuela.org.pe o enviar impreso Av. Juan Pablo Fernandini 1550 Pueblo Libre - Lima, hasta el 15 de diciembre. Indicar en el asunto "Responsable de Proyecto en Iquitos".


**************************************

No hay comentarios: