jueves, 7 de febrero de 2008

ASESOR(A) EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

ASESOR(A) EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL



Principales Funciones: Asesorar en la implementación del plan de desarrollo organizacional de CARE Perú, monitoreando y apoyando el desempeño del equipo de profesionales encargados de llevar a cabo el proceso. Además, deberá diseñar e implementar mensajes de comunicación internos y externos y, hacer seguimiento del avance del trabajo de los asesores legales. De otro lado, tiene que coordinar el desarrollo del plan de negocios dentro del proceso de crecimiento de la institución.



Se Requieren: Profesionales de Administración, Economía, Comunicación o Derecho, con estudios de post grado en temas relacionados con las funciones descritas. Es deseable que haya trabajado en ONG u organismos internacionales y que haya dirigido procesos de desarrollo organizacional. Debe dominar el idioma ingles.



Los interesados enviar su hoja de vida a curriculum@tyrconsultores.com indicando en asunto el nombre del puesto. Hasta el Lunes 11 de Febrero. Indispensable incluir pretensiones salariales y referencias laborales.

No hay comentarios: