lunes, 4 de febrero de 2008

POEMA - ''Aquiétate y verás, las Puertas del Paraíso están abiertas.''

De: Juan Rendón - viento6corazon@yahoo.com.mx
Fecha: Lun, 4 de Feb, 2008 6:32 am
Asunto: Aquiétate y verás, las Puertas del Paraíso están abiertas. ¡Esperan por ti!.

Aquiétate y sabe que, nada es ajeno a ti, que todo esta implícito en tu energía, nada deja de tocarte y tu eres parte de ese “Todo Uno" que es la Vida.

Aquiétate y conócete.
Aquiétate y re-conócete.
Aquiétate y Ámate.
Aquiétate y Vive la Vida del Amor.
Aquiétate y permíteme Amarte.
Aquiétate y Déjame Ser tu.
Aquiétate y Olvida y Perdona.
Aquiétate y Dame la Oportunidad de Aquietarte.
Aquiétate, ¡Sólo Aquiétate! y Permíteme abrazarte dulcemente, transmitiéndote la agradable sensación de Ser Uno. Sólo Uno.
Aquiétate y déjame mostrarte tu reino, ocupado por tinieblas está; pero Permíteme Amarte y deja que el Amor te envuelva y la Luz tornará a él y podrás reconocer que "YO SOY" es tu Único Guardián. Te He esperado pacientemente, protegiendo las riquezas que contienes.
Aquiétate y veras que todo nuevo parece diferente, todo pleno de Luz.
Aquiétate y Busca la Verdad, guardada está en ti y es para compartir, para dar la Buena Nueva, el Nuevo Amanecer está en ti. Tu lo gestas, tu lo pares, tu permites su expresión.
Aquiétate, te corresponda donar el Cielo y la Tierra que portas. El día y la noche, el cielo y la luna. Todo circunscribe un Circulo de Luz en ti; pero solo a ti te corresponda devolverlo al Sumo Creador, para que libre de todo puedas transitar la Senda que te lleva a El. ¡Otorga todo!. El Amor debe ser tu Único Sostén, tu Único Alimento. ¡Tu!.
Aquiétate y verás, las Puertas del Paraíso están abiertas. ¡Esperan por ti!.
¡Aquí y Ahora, en la Nueva Aurora la Fragante Primavera trae el resurgir del Ser, El Casamiento del Alma!
¡La formación Consciente del Hombre Luz!
Aquiétate e inicia la Senda Tu. Da el primer paso hacia allí. Todo está listo y te espera. La mesa esta servida. ¡Solo se espera por ti!.
Aquiétate y entra al Silencio, al Gran, Gran Silencio.
Escucha Mi Voz llamándote,
Invitándote a ocupar el lugar que te corresponda junto a Mí.
Tu complemento,
Tu Guardián, Tu Ángel Tutelar.
Aquiétate, es Mi consigna para ti. Tu sabes que espero, y en el Silencio, en ese Gran Silencio Mi Voz clama a tu Ser, llama a tu Alma, te invita a regresar al Hogar.
Todo está listo. Solo se espera por ti. Aquiétate y sabe, Estoy esperándote.
Eternamente Contigo y para ti.
El Amor.
Amado, Amante y Amador "YO SOY"
Uno en el Orden, La Luz y El Amor.
"YO SOY EL QUE SOY.”



En el aquietamiento de los sentidos Me encontrarás. En el aquietamiento de todo lo que llega a tu mundo Me encontrarás. En el aquietamiento de todo eso que parece imposible Me encontrarás.
Ahí, en todo Estoy esperándote,
llamándote, invitándote a venir y
compartir Conmigo la Secuenciación
del Ser, el Camino que conduce a la Morada.
Te invito a venir, a dejarte fluir y en esa Unidad dejar que el Amor Sea Nuestro Unico Sostén. Nuestro Unico Dador. Nuestro Unico Alimento. Nuestro Unico Ser. Nuestro Unico Amador. Nuestro Unico Propósito. Nuestro Unico Fin.
Así, en el Amor y para el Amor podremos conjugar Nuestros esfuerzos, Nuestros deseos, Nuestros anhelos de llegar al Todo Ser.
Dejándonos Ser. Solo siendo en el Amor
y para el Amor.
Sólo Morando en El.
¡Gracia Infinita a Su Luz!
¡Gracia Infinita a Su Esencia Prima!.


Maitreya.
Señor del Amor.



Aquí y Ahora te Seré,
Aquí y Ahora te Estaré,
Aquí y Ahora te Amaré,
Aquí y Ahora te Sostendré,
Aquí y Ahora te Acompañaré,
Aquí y Ahora Uno Contigo. Uno en el Amor
Uno. Solo Uno.
El Amor que Me unifica a ti,
El Amor que Me consolida a ti,
El Amor que Me Libera en ti,
El Amor. Solo El Amor.
Plenitud de Amar, Plenitud de Ser,
Plenitud de Estar.
En ti, en él, en todos.
Por la Gracia Divina del Amor

"YO SOY EL QUE SOY"
Gracias Padre-Madre por la Oportunidad
brindada y por ser así un instrumento
a tu Servicio.

En reconocimiento a Tu Reconocimiento
de Mí,
¡¡Gracias!!

No hay comentarios: