jueves, 7 de febrero de 2008

CAMPAÑA DE SALUD EMOCIONAL GRATUITA

CAMPAÑA DE SALUD EMOCIONAL GRATUITA

(Del 12 al 29 de Febrero)



Conscientes de la necesidad que tienen las personas, parejas y organizaciones de tener en sus filas a personas y profesionales con salud emocional y mentalidad de éxito; surge la iniciativa de presentarles esta campaña, de carácter personal o de pareja; como parte de nuestra labor social.



DIRIGIDO:

Público en general y parejas con dificultades emocionales, afectivas producido por problemas personales, familiares o laborales.



OBJETIVO GENERAL:

Brindar servicios de consejería y orientación emocional personalizada ó de pareja de carácter gratuito.



OBJETIVOS ESPECIFICOS:

- Entender nuestras emociones pasadas y presentes como: Miedo, tristeza, alegría, cólera y felicidad para así poder maximizar la paz y el gozo en nuestras vidas para ser capaces de cambiar nuestras acciones.

- Conocer nuestras vidas emocionales para así ganar la habilidad de emplear nuestro interés y nuestra experiencia en un nuevo tipo de interacción, como la amistad y el amor, uno de interés mutuo que nos guiará a maximizar el gozo en nuestras vidas y con las personas que nos rodean.



SISTEMA DE ATENCIÓN:

- Solicitar una cita personal o de pareja a nuestros correos adjuntos: Brindando nombres y apellidos completos, distrito de Procedencia, Ocupación actual, disponibilidad de tiempo y motivación de la consulta.

- Cada consultoría ó sesión es de 45 minutos, la programación de fecha esta a cargo de nuestra institución y disponibilidad del interesado o pareja.

- La atención es de carácter gratuita y solo comprende una sola sesión.



EQUIPO RESPONSABLE:

Alcides Adolfo Román Rivas: Licenciado en Educación UIGV, Diplomado en Dirección y Gestión IPAE, forma parte del equipo de profesionales del Centro COFIDE. Facilitador y Consultor en temas sobre desarrollo personal y organizacional como Inteligencia Emocional y Espiritual, Liderazgo y Autoestima.

Carmen Rosa Valenzuela Alvarado: Licenciada en Psicología Clínica UNIFE, Psicoterapeuta Psicoanalítica egresada del Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima. Facilitadora en desarrollo personal y social. Directora del Centro de Investigación y Atención en Psicoterapia Latinoamericano – CIAPLA S.A.C.



LUGARES DE ATENCIÓN:

Miraflores:

Calle Manuel Almenara Nº 232 Urb. Aurora – Miraflores (Altura de la cuadra 57 de Republica de Panamá).

Santa Anita:

Condominio Portada de Ceres Pasaje N° 07 Casa N° 144 – Santa Anita (Prolongación Chancas con la Av. Huarochiri ).



INFORMES Y RESERVACIONES:

- emocionesinteligentes@gmail.com

- alcidesroman1967@yahoo.com

Fonos:

354-1205 y 97280374

No hay comentarios: