jueves, 7 de febrero de 2008

AREA COMPETITIVIDAD TERRITORIAL

From: Aurora Rios - aurora@fovida.org.pe
Subject: Requerimiento Profesional FOVIDA

Agradeceré difundir este requerimiento de profesional para desempeñarse en el Area de Competitividad Lima Sur de FOVIDA.

Cordialmente,


Aurora Rios
FOVIDA



MARITA SALAS MURRUGARRA
Cel: 89800386
Teléfono: 274 - 8563
E-mail: salmarita@hotmail.com


Licenciada en Antropología. Con experiencia en seguimiento y administración de proyectos sobre derechos humanos, género y participación ciudadana. Coordinación y ejecución de actividades de capacitación a docentes universitarios en ciencias sociales a nivel nacional, a través del diseño de propuestas y proyectos orientados al uso de recursos tecnológicos. Con conocimiento de la legislación nacional e internacional para la protección de los conocimientos tradicionales de los pueblos indígenas.


Estudios

Especialidad de Antropología. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional Mayor de San Marcos (1998-2002).

Diploma en Desarrollo Ambiental. Especialidad: Biodiversidad, recursos genéticos, conocimiento indígena y propiedad intelectual. Colegio de Lima – Instituto de Promoción y Desarrollo Sostenible de la Pequeña Empresa (INDESPE). (julio – octubre 2005).

Experiencia laboral

Aplicación y procesamiento de encuestas para la formulación del Diagnóstico Sociocultural del Asentamiento Humano Defensores de la Patria, distrito de Ventanilla, promovido por el Taller Interdisciplinario de Ciencias Sociales y auspiciado por ALTERNATIVA (noviembre 2000).

Coordinadora del Seminario Taller Etnografía del Norte de México, a cargo del Maestro Eugeni Porras Carrillo, Escuela Nacional de Antropología e Historia – Unidad Chihuahua, México. E.A.P. De Antropología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional Mayor de San Marcos (octubre 2001).

Asistente Académica de la Dirección Ejecutiva de la Red para el Desarrollo de las Ciencias Sociales en el Perú, consorcio académico conformado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Instituto de Estudios Peruanos y la Universidad del Pacífico (octubre 2001 – octubre 2005).


Experiencia docente

Ayudante de Cátedra de Carlos Iván Degregori, Curso Antropología Peruana, E.A.P. de Antropología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional Mayor de San Marcos (abril – julio 2001).

Ayudante de Cátedra de Carlos Iván Degregori, Curso Introducción a la Antropología, E.A.P. de Antropología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional Mayor de San Marcos (agosto – diciembre 2001).

Otros estudios

Curso Estudios de Impacto Ambiental. Aspectos socio-económicos. Instituto de Estudios Ambientales (IDEA), Pontificia Universidad Católica del Perú (mayo 2006).

Taller Interculturalidad: Construcción de Ciudadanía, Gobernabilidad, Gerencia Social y Liderazgo, Proyecto Pueblos Indígenas y Desarrollo Sostenible, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Saskatchewan (setiembre 2006).

Capacidad para realizar las siguientes actividades:

Investigaciones interdisciplinarias
Registros etnográficos
Coordinación de publicaciones
Coordinación de actividades académicas (Conferencias, cursos, seminarios, etc.)
Seguimiento y monitoreo de proyectos sociales

Idiomas

Francés: nivel avanzado (estudios en Alliances Francaises du Perou, Centre de Miraflores).

Quechua: nivel básico (ANTARES)

Datos personales

Nombre: Marita Salas Murrugarra
Fecha Nacimiento: 11 de abril de 1979
Domicilio: Calle 3, Mz L1, lote 9, Monterrico Sur, Surco
Teléfono: 274-8563
Celular: 89800386
E-mail: salmarita@hotmail.com
DNI: 40420409

Pretensión salarial: S/. 1 200.00 nuevos soles.

No hay comentarios: